alguna idea de como hacer para que el user escriba numeros en cada textbox y luego depende si marca el checkbox diurno o nocturno lo multiplique por 20000 o por 50000 y que luego sume todos los valores y me lo imprima en pantalla?
alguna idea de como hacer para que el user escriba numeros en cada textbox y luego depende si marca el checkbox diurno o nocturno lo multiplique por 20000 o por 50000 y que luego sume todos los valores y me lo imprima en pantalla?
Te iba a sugerir un array de controles, pero esono es VB6¿no? y creo que no se puede.
Para evitar hacer las cuentas de la vieja a lo mejor se pueden recorrer los controles por su nombre con un bucle... aunque ya te digo, prefiero no meterme.
Para simplificar se me ocurre eliminar uno de los chekboxes (si tienes un sólo textbox parece que no se puede trabajar a la vez de día y de noche)... y usar un sólo mensaje al usuario donde se muestren todos los días y la suma, en vez de uno para cada cosa.
Saludos.
La doctrina en cuestión es la siguiente: no es deseable creer una proposición cuando no existe fundamento para suponer que sea cierta. [Bertrand Russell]
hola..
Es cierto, eso no parece Visual 6..jejeje
De todas maneras y para quien lo necesite... Visual Net SI soporta Array de controles...aunque lo han quitado por el tema de los handles, pero para quien lo necesite, yo puedo darles la técnica.
Un abrazo desde España.