Buenas tardes.
Este es mi primera duda que publico, por lo que ruego me disculpen si digamos meto la pata en alguna cosa. Y también disculparme si la solución a mi problema es de lo mas simple, pero me está costando bastante encontrarlo.
El programa que estoy realizando consiste en rellenar unos datos en un formulario para luego exportarlos a un word.
Uno de los datos es un número de informe que se muestra en un textbox. Realicé una variable de inicializacion llamado numinforme inicializado en 700 y cuando abro el programa el textbox correspondiente (txtInforme) muestra 700. Cuando le doy a que genere un nuevo informe, esa variable va incrementando su valor en 1 y va mostrándose en el textbox la variable incrementada.
El problema reside en que, pongamos un ejemplo, si el último número generado es el 705; pues no consigo hacer que la variable coja el valor siguiente (siguiendo el ejemplo, seria 706), y por lo tanto, no consigo hacer que al empezar otra vez el programa pues coja el valor que correspondería al número siguiente al último generado.
¿Alguien me puede echar una mano? Gracias por adelantado