Buenas noches compañeros del foro.

Antes de nada saludaros a todos, ya que hacia muchisimo tiempo que no pasaba por aki.

Bueno el motivo por el que paso es para pediros ayuda por que la verdad estoy muy apurado y necesito de vuestros conocimientos.

Empiezo por lo comienzos..... Bueno me han contratado para hacer una pequeña aplicacion para una clinica y bueno en principio bien pero claro cual es mi problema ... LOS INFORMES... la verdad que nunca he hecho uno por desconocimiento y la verdad pensareis.. Pues valla con el tio este .. pues si la verdad. Bueno la cosa es que tengo en mi visual basic instalado el crystal reports y bueno me he puesto manos a la obra. POr lo prnto he realizado un formulario el cual tiene un CrystalReportViewer para poder visualizar el informe. Una vez colocado este control le e dado al pequeño triangulo de dicho control, situado en la esquina superior derecha y posteriormente le he daro a crea un nuevo informe de visual. Ya he comenzado con el asistente .. Bien. MI problema viene dado en la localizacion de la base de datos. ¿POr que? pues por que la base de datos se almacenara en la misma carpeta de la aplicacion, dicha carpeta es la que seleccione el usuario, como en cualquier programa.. vale. Ahora le doy a datos del proyecto y selecciono mi dataset ( Mi dataset esta basado en una base de datos Access) y posteriormente selecciono la tabla a utilizar posteriormente escojo los campos para mi informe, no he echo ninguna agrupacion, ni hago filtros y en el ultimo paso le doy a finalizar. Hasta ahy parece que todo va de escandalo.

Cual es mi sorpresa que no me funciona el informe, no me muestra nada, no se que hacer. Otra forma es creando el informe y creando una nueva conexion y la verdad de esta forma si salen datos pero claro que ocurre que coge la direccion que esta en mi opc y claro a la hora de isntalarlo en el cliente seguira buscando la direccion de mi pc y no funcionara. Mi pregunta es: ¿Que puedo hacer? ¿Sabeis de algun post que hable sobre el tema y sooluciones mi problema? ¿Se puede , y como, cambiar la direccion de la conexion en el momento de cargar el formulario?

Estoy utilizadno vb.net 2008 aunque tambien me vale la respuesta para vb.net 2005.

POr favor necesito ayuda.

Gracias de antemano por todo.

Un Saludo,

Salvador Anaya
www.microzep.com