hola que tal saludos a todos, mi problema es el sig. tengo esta función
Código:
Private Sub cargadatos(ByVal tabla As String) Try dataset.Clear() query = "select * " + _ "from " & tabla & " " 'cadconsul = "select codigo,descripcion,p_v,existencia from productos where descripcion like '%" & Me.codigo.Text & "%' or (codigo like '%" & Me.codigo.Text & "%')" con = dbpool.Open adaptador.SelectCommand = New SqlCommand(query, con) adaptador.Fill(dataset, "lineas") datatable = dataset.Tables("lineas") datacat.MultiSelect = False datacat.DataSource = datatable Catch ex As Exception MsgBox(ex.ToString) Finally dbpool.Close(con) End Try datacat.Width = 403 datacat.Columns.Item(0).Width = 60 datacat.Columns.Item(1).Width = 300 End Sub
como se muestra la función carga los datos de determinada tabla en un mismo stringrid (cuando se oprime el botón 1 se muestra una tabla, cuando se oprime el botón dos se muestra otra tabla), el problema que cuando se a mostrado la primera y se oprime otro botón las columnas se van agregando, como puedo hacer para que se muestren únicamente las columnas de la tabla seleccionada gracias agradesere la ayuda