Hola, os comento mi problema.
El programa que he creado funciona perfectamente en mi equipo, ya que puedo poner la ruta absoluta y ejecutarlo sin problema, el problema viene al instalarlo en otro equipo, si pongo manualmente la ruta donde se instale el programa ya he probado que funciona, pero lo que quiero es que el programa funcione sea donde sea la ruta de instalación
(El problema viene al acceder al archivo de excel, que el programa necesita para trabajar)
Una parte del codigo es este
En la linea libro = excel.Workbooks.Open("C:\Pruebas\Panaderia.xlsx"),Código:Private Sub Button2_Click(sender As System.Object, e As System.EventArgs) Handles Button2.Click Dim excel As Excel.Application Dim libro As Excel.Workbook Dim hoja As Excel.Worksheet excel = New Excel.Application libro = excel.Workbooks.Open("C:\Pruebas\Panaderia.xlsx") hoja = excel.Worksheets("Pedidos") If TextBox8.Text = 1 Then hoja.Range("A" & Trim(Str(contador + 1))).Value = TextBox1.Text hoja.Range("B" & Trim(Str(contador + 1))).Value = TextBox2.Text hoja.Range("C" & Trim(Str(contador + 1))).Value = TextBox3.Text hoja.Range("D" & Trim(Str(contador + 1))).Value = TextBox4.Text hoja.Range("E" & Trim(Str(contador + 1))).Value = TextBox5.Text hoja.Range("F" & Trim(Str(contador + 1))).Value = TextBox6.Text TextBox7.Text = hoja.Range("G" & Trim(Str(contador + 1))).Value ElseIf TextBox8.Text = 2 Then hoja.Range("A" & Trim(Str(contador + 2))).Value = TextBox1.Text hoja.Range("B" & Trim(Str(contador + 2))).Value = TextBox2.Text hoja.Range("C" & Trim(Str(contador + 2))).Value = TextBox3.Text hoja.Range("D" & Trim(Str(contador + 2))).Value = TextBox4.Text hoja.Range("E" & Trim(Str(contador + 2))).Value = TextBox5.Text hoja.Range("F" & Trim(Str(contador + 2))).Value = TextBox6.Text TextBox7.Text = hoja.Range("G" & Trim(Str(contador + 2))).Value ...etc
¿podría poner alguna ruta relativa para poder acceder a ese archivo en cualquier equipo, sea cual sea la ruta donde se instale el programa, y con ello, el archivo excel?
Muchas gracias.