Hola gente, soy nuevo en el foro (pero lo utilizo bastante seguido, leyendo inquietudes de otras personas que me han ayudado y muchisimo)...
En esta ocasión y luego de romperme la cabeza por 1 mes, necesito que me den una mano o explicaciones varias...
Estoy realizando una Dll que se encarga de:
* conectar a la BD mysql
* realizar consultas que devuelven datos
* realizar update,insert y deletes.
Ademas, la Dll, se encarga de armar la consulta completa, yo le voy pasando parametros como por ejemplo arraylist de los campos del select, los campos del from, los campos del where, del group by y del havin....
El tema es que estoy renegando bastante en la concatenación de los tipos de datos y eso... estuve buscando muchisimo en internet y todos los ejemplos que he visto, todos los sistemas realizan 1 consulta para cada cosa en los formularios, yo quiero realizar clases que me sirvan para varios proyectos....
En fin, necesitaria si alguien sabe donde puedo encontrar algún ejemplo de estas clases, que son muy utilizadas.... no pretendo que me den las cosas servidas si eso piensan, sino todo lo contrario, necesito ayuda, porque se me han quemado los libros....
Desde ya gracias, y estaré atento a su respuesta...
PD: me olvidaba.. si hay alguien que se quiera unir en este proyecto no tendré problemas...

LinkBack URL
About LinkBacks