|
|||
|
Estoy haciendo un socket para enviar y recibir datos de un modem Enfora, la recepción me funciona muy bien, pero al enviar el modem no reconoce que lo que se le envia es un comando AT. Envio por ejemplo este comando: AT$msgsnd=0,"Esto es una prueba" Dim c As String = "AT$msgsnd=0," & Chr(34) & "Esto es una prueba" & Dim msg() As Byte = Encoding.ASCII.GetBytes(c) senderEndPoint = New IPEndPoint(IPAddress.Parse("199.245.180.13"), 1721) senderSocket = New Socket(AddressFamily.InterNetwork, SocketType.Dgram, ProtocolType.Udp) senderSocket.SendTo(msg, 0, msg.Length, SocketFlags.None, senderEndPoint) senderSocket.Close() Si envio esto de un PC a otro el mensaje llega correctamente, pero a un modem no. Necesito que por favor me ayuden a saber como hago para que el modem reconozca que lo que le envío es un comando AT Muchas gracias por lo que puedan colaborarme |
|
|||
|
Cita:
saludos, pepe-b |
|
|||
|
Cita:
hola edijoss....espero me puedas ayudar, estoy en el mismo caso que expuso lucia ..estoy tratando de enviar el comando AT$msgsnd=2 que tu mencionas para el protocolo UDP seguido del comando AT pero no recibo ninguna respuesta. Que puedo hacer para obtener alguna señal de que el modem enfora recibe o no los comandos que estoy tratando de enviar. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|