Hola, Bien, tengo una Pregunta y es la Siguiente:
Como puedo Abrir una Pagina de Internet???
Gracias de Antemano
Hola, Bien, tengo una Pregunta y es la Siguiente:
Como puedo Abrir una Pagina de Internet???
Gracias de Antemano
No se entiende la pregunta, si lo que querés es crear una aplicación web con visual .net o si es otra cosa
Saludos
jeje Bien
Mi pregunta es:
Al Hacer Click en Un Botton, El Botton esta Enlasado, es Decir me Abre una Pagina De Internet, pero Como puedo hacer para ke la Abra con el Explorador de Internet Determinado? [Firefox, Opera, IE, etc]
PD: ya Intente con el Code de VB6 pero no me Sirve
Bien, ya Encontre el Code jeje.
Elo aki.
<div align="center">[color="#ff0000" face="Courier New, Courier, mono" size="2"] Shell("cmd.exe /c start " & "http://Megaprog.com")[/color]
Edited by: [Programer]
Hola, no se que hago yo opinando acá, aunque me compré un libre de .net todavia no lo empecé a leer jeje
No te conviene usar la consola de windows ( lalinea de comandos), me juego la cabeza que el .net ya debe incorporar un comando especifico para esto, sin tener que recurrir al shell o al api ShellExecute.
También podés usar el api que te digo, pero es posible que cambie en la declaración con respecto al vb6, por eso no te pongo un ejemplo
. creo que el tema handa por ahi
saludos
Como bien dice Luciano hay una manera nativa de .net más acorde y es usar el método shared Start de la clase System.Diagnostics.Process pasandole como argumento la url de la página web
Oper del canal #visualbasic. Si entras asegurate de saludar, de que has investigado tu pregunta antes y ,en general, de que te portas como una persona. En caso contrario ni te molestes.
[color=#0000ff size=2]Private[/color] [color=#0000ff size=2]Sub[/color] Button1_Click([color=#0000ff size=2]ByVal[/color] sender [color=#0000ff size=2]As[/color] System.Object, [color=#0000ff size=2]ByVal[/color] e [color=#0000ff size=2]As[/color] System.EventArgs) [color=#0000ff size=2]Handles[/color] Button1.Click
System.Diagnostics.Process.Start("C:\Archivos de programa\Internet Explorer\IExplore.exe", "www.google.com")
[color=#0000ff size=2]End[/color] [color=#0000ff size=2]Sub
Para vb.net2003[/color]
<a name="Label">Control
LinkLabel</a>
A través de este control es posible abrir
el navegador por default y acceder a un
URL especifico:
<code>
</code> LinkLabel1.LinkVisited = True
System.Diagnostics.Process.Start(LinkLabel1.Text)
Donde <code>LinkLabel1.Text</code> es
el valor que tiene asignado la propiedad
<code>Text</code> por ejemplo file:///C:/pagina.html
si quiere probar sin tener acceso a internet
o si quiere probar con acceso a internet
seria http://www.elSitioWeb.com.
Si requiere especificar el navegador con
el cual desea abrir el URL basta con señalarlo:
<code>
</code> System.Diagnostics.Process.Start("firefox.exe", LinkLabel2.Text)
'La página se mostrara utilizando el navegador firefox
Todos somos ignorantes;lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas - Albert Einstein