Tengo un gráfico Excel creado dinámicamente desde Vb.net y en el eje X no consigo poner las fechas correspondiente a los valores, cuando lo intento me sale una nueva serie o en su defecto me pone las fechas desde el año 1900. Pongo el código para ver si me echais una mano. Gracias.
El rango de Excel es A1:E32, pero en la columna "A" están las fechas por lo que tengo que coger a partir de la "B", pues no quiero una nueva serie con la fecha, lo que quiero es que la columna "A" sean los datos del Eje X.Código:'CREAMOS EL GRÁFICO Dim chartPage As Chart Dim exCharts As ChartObjects Dim myChart As ChartObject Dim chartRange As Range exCharts = .ActiveSheet.ChartObjects myChart = exCharts.Add(401, 2, 418, 300) chartPage = myChart.Chart chartRange = .ActiveSheet.Range("B1", "E32") chartPage.SetSourceData(Source:=chartRange) chartPage.ChartType = Excel.XlChartType.xlXYScatterLinesNoMarkers chartPage.HasTitle = True chartPage.ChartTitle.Characters.Text = "TENSIÓN MENSUAL" chartPage.HasLegend = True chartPage.Legend.Position = XlLegendPosition.xlLegendPositionBottom
No consigo hacerlo, ¿Podeís echarme una mano?. Gracias.