Hola, como hago para trabajar un proyecto en la oficina (pc) y llevarme el proyecto a casa(pc), por que no puedo abrirlo en casa y no puedo seguir trabajando
Hola, como hago para trabajar un proyecto en la oficina (pc) y llevarme el proyecto a casa(pc), por que no puedo abrirlo en casa y no puedo seguir trabajando
Saludos:
Simplemente copia el folder completo de donde esta alojado tu proyecto. Es todo.
Obviamente el requisito es que tengas instaladas las mismas herramientas y dependencias en el PC al que lo vas a llevar.
Espero ayude.
JOSE LUIS
Exodo 20:1-17 ----> Dios NO los llamo LAS DIEZ RECOMENDACIONES.
Mira tu proyecto puedes mantenerlo en ambos PC, gracias al programa DropBox, el cual permite tener sincronizado tus datos en diferentes maquinas.
Sincronizas la carpeta que desees y lo que haces en tu casa luego al conectarte a internet se sube a la nuve y cuando te conectas en tu trabajo esta se descarga y actualiza los cambios y viceversa...
Por ahora, lamentablemente, solo deja monousuario y puedes compartir con otros individuos, pero acceso completo.
Espero más adelante puedan reparar este problema.
Atte.
Rj
[QUOTE=josel.vi;58250]Saludos:
Simplemente copia el folder completo de donde esta alojado tu proyecto. Es todo.
Obviamente el requisito es que tengas instaladas las mismas herramientas y dependencias en el PC al que lo vas a llevar.
Espero ayude.
JOSE LUIS[/QUOT
Ya lo hice, pero solo me muestra los form como codigo