Tengo un pequeño problema con los decimales,alguien sabe si es posible configurar para un proyecto concreto el separador decimal independientemente de la región.Gracias
Tengo un pequeño problema con los decimales,alguien sabe si es posible configurar para un proyecto concreto el separador decimal independientemente de la región.Gracias
Hola, podes cambiarle la configuracion regional de la maquina y despues reestablecerla...o simplemente haces un Replace() del caracter que usa la maquina como separador...por el que queres que use...
saludos.
Todos somos ignorantes;lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas - Albert Einstein
Hola.!
Lo que dice neo es bueno; pero ten en cuenta también que si utilizas bases de datos, el motor reconoce el punto como separador decimal.
A mi me ha dado más de un dolor de cabeza, asi que si utilizas el replace, o cambias la configuración regional del Pc, tienes también que crearte una clase/módulo/rutina que te cambie los valores que tengas almacenados en el formato que sea por el correcto.
Algo así como que si tienes "234,567.12" te lo pase a " 234567.12" y si tienes "234.567,12" te lo pase tambien a " 234567.12
Un abrazo desde España.