canal visual basic .net

Recursos Visual Basic.NET, VB.NET, Manuales de programación, Tutoriales, Foros de programación, Comunidad de programadores

Usuarios activos:  42

Foros de programación, recursos, tutoriales, sistemas operativos...

Bienvenido a la zona de foros. Participa en alguno de nuestros foros: Foros de visual basic, foros de visual basic.net foros de Crystal reports, programas gratis, foros de C++ - C# , foros de Java, foros de PHP, foros de ASP.net. Seguro que hay un foro que te servirá de gran utilidad y si no lo encuentras avísanos y crearemos uno nuevo.
Resultados 1 al 2 de 2
    efren_ps está desconectado Junior Member Iniciad@

Thumbs up ¿Controles en visual basic 2010?

Bueno planteo lo que quiero hacer... tengo una aplicacion con un menu(archivo, editar, ver, etc)..... al darle click en algun boton del menu me carga otros formularios con la opcion que deseo (ya sea buscar datos, agregar etc etc)

el punto es que deseo que al darle click a los botones del menu... en lugar de cargarme nuevas ventanas con los formularios SOLO ME APAREZCAN LOS CONTROLES NECESARIOS EN EL MISMO FORMULARIO PRINCIPAL (los textbox, datagridview, etc) es decir quiero evitar q me carguen mas ventanas... y solo aparezcan los controles que quiero en ese momento....

pueden ayudarme a saber como se hace en visual basic net 2010 ??? gracias de antemano

josel.vi está desconectado Moderador Guru

Cool

Saludos:

Para ello deberias crear los controles en tiempo de ejecucion. Es bastante trabajo y tiene su complejidad, pero cada uno decide como llevar su vida .

Ejemplo de crear un boton:

Código:
    Dim MyButton As Button
    With MyButton
    .Name = "Action"
    .Location = New Point (3,15)
    .Forecolor = Color.Navy
    .Size = New Size(15,45)
    .Text = "Command"
    End With

Me.Controls.Add(MyButton)
    Asi deberias hacer con cada uno.

Espero ayude.

JOSE LUIS

PD: Por que no tratas con formas MDI?
    Exodo 20:1-17 ----> Dios NO los llamo LAS DIEZ RECOMENDACIONES.

Etiquetas para este tema