Hola que tal, encantado de estar en este foro de programación.
Quisiera hacerles una pregunta, estoy desarrollando una aplicación a medida a una alhondiga hortofruticola, el proyecto ya esta terminado solo que ahora viene lo bueno, la impresión de Albaranes sobre una impresora matricial lg300, el albaran tiene unas medidas especiales, es una octavilla o sea, 16 cm de ancho por 10 cm de largo, estoy dandome cabezazos de ciego entre escoger crystal report o algún otro componente donde crearlo, lo estoy intentando con crystal 2010 pero no se el porque no me muestra el resultado de una consulta sql en el reporte, esto es lo que añado al botón imprimir.

Dim query = " select a.palets, a.envases, a.nombre_producto, a.kilos, a.numero_albaran,a.nombre_proveedor, a.fecha_albaran ,"
query = query & " b.nombre, b.cif, b.domicilio, b.Poblacion,"
query = query & " c.nombre, c.cif, c.domicilio, c.poblacion"
query = query & " from (T_Albaranes a "
query = query & " inner join T_AGricultores b on a.cod_agricultor = b.cod_agricultor ) "
query = query & " inner Join T_proveedores c on a.cod_proveedor = c.cod_proveedor"
query = query & " where a.numero_albaran = " & N_Albaran

Me.Tabla_Albaranes = Funciones_BD.GetDataTable(query)

Dim CrReport As New CrystalDecisions.CrystalReports.Engine.ReportDocum ent
' Asigno el reporte
CrReport = New CrystalDecisions.CrystalReports.Engine.ReportDocum ent()
CrReport.Load(Application.StartupPath & "\CR_Albaran.rpt")
CrReport.SetDataSource(Tabla_Albaranes)

FrmReport_Albaran.CrystalReportViewer1.ReportSourc e = CrReport

Por cierto, estoy utilizando Access 2007 y vb.net 2010.
Si no es mucho preguntar, hay alguna manera o componente donde se pueda hacer esto más facil??? tienen algún link donde expliquen paso a paso como desarrollarlo?? o mejor, tienen algún link donde ver un ejemplo???
Son muchas preguntas pero estoy desesperado ya que la semana que viene tengo que entregarle el proyecto al cliente..

Mil gracias desde ya, Feliz navidad y prospero 2013