canal visual basic .net

Recursos Visual Basic.NET, VB.NET, Manuales de programación, Tutoriales, Foros de programación, Comunidad de programadores

Usuarios activos:  84

Foros de programación, recursos, tutoriales, sistemas operativos...

Bienvenido a la zona de foros. Participa en alguno de nuestros foros: Foros de visual basic, foros de visual basic.net foros de Crystal reports, programas gratis, foros de C++ - C# , foros de Java, foros de PHP, foros de ASP.net. Seguro que hay un foro que te servirá de gran utilidad y si no lo encuentras avísanos y crearemos uno nuevo.
Resultados 1 al 3 de 3
Árbol de 2"Me Gusta"
  • 2 Mensaje Por elxopet

Tema: Duda Como Hacer Un Programa

marianokpo está desconectado Junior Member Iniciad@

Predeterminado Duda Como Hacer Un Programa

hola buenas... tengo una duda....
    quisiera hacer un programa base al cual se le puedan instalar luego distintos modulos o servicios...
    se entiende lo que quiero hacer....
    tengo x programa base al cual yo le pueda ir agregando mudulos dependiendo si es necesario o no...
    ej:
    un programa de administracion de para la escuelas y base trae la administracion de alumnos...
    pero si me piden q tambien admionistre profesores le doy el instalador del modulo de profesores.
    y lo unico q hace es agregar ese modulo al programa existente...

si bieron el sial al cual le podes instalar iva y todo eso.... bueno algo x el estilo.... (pero mucho mejor :P )

trueno2006 está desconectado Junior Member Iniciad@

Predeterminado

suena a que le queres agregar cosas (actualizar) a un programa base que no las tiene programadas
    va por ahi lo que queres hacer ?

elxopet está desconectado Member Iniciad@

Predeterminado Programación modular

Hola.

Lo que tú quieres es hacer un módulo principal, con todas las opciones, después un módulo para cada una de las mismas, podrías hacer distintos programas, por ejemplo.

Clientes.exe
    Articulos.exe
    Proveedores.exe

Y en el menú, donde tienes que llamar al formulario, llamas al programa, si no existe, devuelves un error "El módulo no está activo" y continuas con el programa, esto puede ser muy útil en ERP's, CRM, etc, podrías crear un programa de gestión con todo lo que debe tener el programa y un módulo para la producción, otro módulo para el almacén, etc.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos.
    A Don_Hard y visualman les gusta esto.