alguien sabe si es posible crear aplicaciones en .net con apariencia visual
similar a la de los juegos actuales , es decir animaciones efectos 3d , etc
Versión para imprimir
alguien sabe si es posible crear aplicaciones en .net con apariencia visual
similar a la de los juegos actuales , es decir animaciones efectos 3d , etc
Ignoro eso también, no se puede utilizar DirectX ?
DirectX en .NET, conocido como Managed DirectX (MDX), a evolucionado a algo superior con diferencia, XNA.
Ahora, si lo que buscas simplemente es dibujar botones con animaciones bonitas y poca cosa mas, nada tan pesado como un juego me refiero, te basta cualquier programa de diseño grafico, buenos diseños y animaciones, y animar mediante Timers lo que necesites asi como jugar con los eventos del control de turno para aplicar cambios segun la accion del usuario.
Si es un juego lo que buscas, XNA de canto, y aprender un nuevo mundo en la programacion que nada tiene que ver con la filosofia de programacion de gestion a la que estamos acostumbrados la mayoria.
Salu2...
Creo que tomaré eso en cuenta, tenía tiempo buscando eso, pero también tenía tiempo sin acudir al foro por la ayuda de los foreros.
Gracias. Aunque el Post no fue mío.
me podrias explicar si el "xna" o el "mdx" es un componente que se tiene queconseguir para poder realizar juegos .
Son librerias adicionales para .NET, se agregan luego como referencias a espacios de nombres, como los que tiene el propio framework de .NET.
Salu2...