Amigos tengo un pequeño gran problema que me esta dando mala vida. He creado un prorama donde busco archivos y los enlisto en un listBox y al darle doble clic se abren automaticamente con el programa correspondiente esto generado por el codigo creado por mi.. El problema es que yo estoy trabajando sobre Windows 7 y me abre todos los archivos(pdf,xls,txt,docx,doc) de maravilla pero cuando instalo el programa en una PC con Windows XP que es el que usan en el lugar donde trabajo me tira un error como este Error al abrir archivo. No se encuentra el archivo, lo raro es que no entiendo que podria ser ya verifique y en mi PC(W7) y en las de la institucion(Windows XP) utilizan la misma version de Adobe Reader la cual es la 11.0.5 y tambien lo que me dejo con duda e inquietud fue que el archivo cuando lo abro fuera del programa lo hace de manera excelente.
La duda que tengo es que si hay alguna diferencia en abrir el archivo dentro del programa en una pc con Windows 7 o Windows XP ??
El codigo que utilizo es este:
Código:Private Sub LstArchivos_MouseDoubleClick(sender As Object, e As System.Windows.Forms.MouseEventArgs) Handles LstArchivos.MouseDoubleClick Try 'leer() Dim Extension As String = Microsoft.VisualBasic.Right(Me.LstArchivos.SelectedItem, 4).ToLower ' Dim MiProceso As New System.Diagnostics.Process Dim MiArchivo As String = Me.LstArchivos.SelectedItem Select Case Extension 'Abrimos el archivo *.txt con el Bloc de Notas Case ".txt" : System.Diagnostics.Process.Start("NOTEPAD.exe", MiArchivo) 'Abrimos el archivo *.doc con el word Case ".doc", "docx" : System.Diagnostics.Process.Start("winword.exe", MiArchivo) 'Abrimos el archivo *.ppt con el Power Point Case ".ppt", "pptx" : System.Diagnostics.Process.Start("powerpnt.exe", MiArchivo) 'Abrimos el archivo *.pdf con el Acrobat Case ".pdf" : System.Diagnostics.Process.Start("AcroRd32.exe", MiArchivo) 'Abrimos el archivo *.xsl con el Excell Case ".xls", "xlsx" : System.Diagnostics.Process.Start("excel.exe", MiArchivo) 'Arbrimos la página web Case ".htm", "html" : System.Diagnostics.Process.Start("iexplore.exe", MiArchivo) 'Mensaje de error que se muestra cuando el usuario abre un archivo que no pertenezca 'a las extensiones anteriores. Case MsgBox("Por favor debe abrir este archivo con el programa respectivo.") End Select Catch End Try End Sub