Hola esta es mi primera pregunta y es un tanto rara, pues no pasa muy a menudo, el error me lo tiro vs al generar cosa nunca pero bueno asi fue:
Error 2 'Application' es ambiguo entre las declaraciones de los módulos 'PDF_Navegador.My.MyProject' y 'PDF_Navegador.My.MyWpfExtension'. C:\Users\DON HARD\Documents\Visual Studio 2008\Projects\PDF_Navegador\PDF_Navegador\My Project\Settings.Designer.vb 46 40 PDF_Navegador
Código:
#If _MyType = "WindowsForms" Then If Not addedHandler Then SyncLock addedHandlerLockObject If Not addedHandler Then AddHandler My.Application.Shutdown, AddressOf AutoSaveSettings addedHandler = True End If End SyncLock End If #End If
esto aparece en "setting.designer.vb"
no entiendo nada que sera MyWpfExtension, havia otro error de auto save pero le puse if 0=0 para que siga y aun asi sigue estando el segundo, no modifique nada mi aplicacion desde que handaba hasta que me salto esto, tengo varios controles de referencias que agrege a otros proyectos y figuran en este en la barra de herramientas pero no los agrege solo me aparecen, no lo esplico mejor por que no entiendo nada saludos.