Hola.
Tengo los controles enlazados a una tabla de una db access 2003, usando los botones del BindingNavigator puedo Agregar, Eliminar y Guardar registros.
El problema que tengo es que cuando agrego un nuevo registro, lo puedo Guardar sólo una vez, y si hago click por 2da vez en el boton Guardar, no me lo permite y me muestra el siguiente mensage:

Infracción de concurrencia: UpdateCommand afectó a 0 de los 1 registros esperados.

También puedo Agregar o Eliminar registros varias veces y después los guardo a todos de una vez, pero después de eso no puedo volver a usar el botón guardar.
Si termino la ejecución y arranco de nuevo, entonces sí puedo Guardar todaslas veces que quiera ( Hasta que agrego un nuevo registro).

La Tabla se llama "ManifB", su clave principal es Manif.ManifestacionId; y está relacionada con la tabla Empleados. Esta es la relación:
Empleados.Dni (lado uno) --> ManifB.Dni (lado varios)

Este es el codigo para Guardar que me inserto VB automaticamente al crear los controles enlazados.

Private Sub ManifBBindingNavigatorSaveItem_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) _
Handles ManifBBindingNavigatorSaveItem.Click

Me.Validate()
Me.MBBindingSource.EndEdit()
Me.ManifBTableAdapter.Update(Me.DsMB.ManifB) Aquí da el error
End Sub

Al intentar ejecutar "Me.ManifBTableAdapter.Update(Me.DsMB.ManifB)" se queda plantado y me muestra el mensaje.

Saludos