Hola amigos del foro he vuelto a molestar por estos lados, el proyecto lo termine pero al subirlo al IIS y pruebo con el puerto me entra en la pantalla principal, pero cuando hago el botón de entrar me manda el siguiente error.

Se denegó el permiso SELECT en el objeto 'Usuarios', base de datos 'Gestion', esquema 'dbo'.
Descripción: Excepción no controlada al ejecutar la solicitud Web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del error y dónde se originó en el código.

Detalles de la excepción: System.Data.SqlClient.SqlException: Se denegó el permiso SELECT en el objeto 'Usuarios', base de datos 'Gestion', esquema 'dbo'.

Error de código fuente:

Se ha generado una excepción no controlada durante la ejecución de la solicitud Web actual. La información sobre el origen y la ubicación de la excepción pueden identificarse utilizando la excepción del seguimiento de la pila siguiente.

Seguimiento de la pila:

[SqlException (0x80131904): Se denegó el permiso SELECT en el objeto 'Usuarios', base de datos 'Gestion', esquema 'dbo'.]
System.Data.SqlClient.SqlConnection.OnError(SqlExc eption exception, Boolean breakConnection) +1959034
System.Data.SqlClient.SqlInternalConnection.OnErro r(SqlException exception, Boolean breakConnection) +4876523
System.Data.SqlClient.TdsParser.ThrowExceptionAndW arning(TdsParserStateObject stateObj) +194
System.Data.SqlClient.TdsParser.Run(RunBehavior runBehavior, SqlCommand cmdHandler, SqlDataReader dataStream, BulkCopySimpleResultSet bulkCopyHandler, TdsParserStateObject stateObj) +1121
System.Data.SqlClient.SqlDataReader.ConsumeMetaDat a() +33
System.Data.SqlClient.SqlDataReader.get_MetaData() +83
System.Data.SqlClient.SqlCommand.FinishExecuteRead er(SqlDataReader ds, RunBehavior runBehavior, String resetOptionsString) +293
System.Data.SqlClient.SqlCommand.RunExecuteReaderT ds(CommandBehavior cmdBehavior, RunBehavior runBehavior, Boolean returnStream, Boolean async) +954
System.Data.SqlClient.SqlCommand.RunExecuteReader( CommandBehavior cmdBehavior, RunBehavior runBehavior, Boolean returnStream, String method, DbAsyncResult result) +162
System.Data.SqlClient.SqlCommand.RunExecuteReader( CommandBehavior cmdBehavior, RunBehavior runBehavior, Boolean returnStream, String method) +32
System.Data.SqlClient.SqlCommand.ExecuteReader(Com mandBehavior behavior, String method) +141
System.Data.SqlClient.SqlCommand.ExecuteReader() +89
Frmingreso.llenar_datos() +50
Frmingreso.Page_Load(Object sender, EventArgs e) +60
System.Web.UI.Control.OnLoad(EventArgs e) +99
System.Web.UI.Control.LoadRecursive() +50
System.Web.UI.Page.ProcessRequestMain(Boolean includeStagesBeforeAsyncPoint, Boolean includeStagesAfterAsyncPoint) +627

he visto algunas soluciones a dicho problema, pero siempre mencionan eso ocurre cuando uno se cambia de equipo, pero yo no lo he hecho, siempre ocupo el mismo y lo otro que siempre me dicen que hay que agregar el usuario, favor de ayudarme he tratado de solucionar este problema durante una semana pero no lo he podido hacer, lo otro que se me había olvidado que utilizo Win 7, sql server 2008 R2 y VS 2008, todas las aplicaciones hechas en asp.net, desde ya muchas gracias.