canal visual basic .net

Recursos Visual Basic.NET, VB.NET, Manuales de programación, Tutoriales, Foros de programación, Comunidad de programadores

Usuarios activos:  42

Foros de programación, recursos, tutoriales, sistemas operativos...

Bienvenido a la zona de foros. Participa en alguno de nuestros foros: Foros de visual basic, foros de visual basic.net foros de Crystal reports, programas gratis, foros de C++ - C# , foros de Java, foros de PHP, foros de ASP.net. Seguro que hay un foro que te servirá de gran utilidad y si no lo encuentras avísanos y crearemos uno nuevo.
Resultados 1 al 4 de 4
    FJD
    FJD está desconectado Member Iniciad@

Predeterminado Filtrar un DataGridView desde celdas de otro DataGridView

Hola a todos, de esta manera realizo un filtro del DataGridView2 dependiendo de los valores ingresados en el TextBox_Buscar

Tablas.BindingSource1.Filter = "Codigo= " & Me.TextBox_Buscar & ""

Funciona OK.

Ahora lo que necesito es como seria el codigo para realizar el mismo filtro pero dependiendo de los valores de las celdas de la columna 3 del DataGridView1. Yo llegue hasta obtener y referenciar la columna pero no se como terminar el filtro agregandole la refencia de celdas, es decir

' Obtengo indice de la columna
    Dim columna As Integer = Me.DataGridView1.CurrentCell.ColumnIndex
    ' Digo si la columna es la Nro 3
    Select Case columna
    Case Is = 3
    Tablas.BindingSource1.Filter = "Codigo= " & ACA TENDRIA QUE PONER LA REFERENCIA& ""
    Esta ultima linea, la del filtro es la que no se como hacer referencia a los valores de las celdas de la columna 3.
    End Select

josel.vi está desconectado Moderador Guru

Predeterminado

Saludos:

Creo que este link te puede orientar:

VB.NET - Formulario Maestro detalle

Espero ayude.

JOSE LUIS
    Exodo 20:1-17 ----> Dios NO los llamo LAS DIEZ RECOMENDACIONES.

FJD
    FJD está desconectado Member Iniciad@

Predeterminado

Hola Jose Luis, antes que nada gracias por el dato pero en ese link que me pasaste no hay nada, quizas si te pregunto de esta manera pueda llegar a resolverlo, si vos mediante que codigo tendrias que decir los valores de la celdas de la columna 3 del DataGridView1, como lo pondrias?

Muchas gracias nuevamente

josel.vi está desconectado Moderador Guru

Predeterminado

Saludos:

yo usaria el evento CellValueChanged del DGV, asi:

Private Sub DataGridView1_CellValueChanged(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.DataGridViewCellEventArgs) Handles DataGridView1.CellValueChanged

Tablas.BindingSource1.Filter = "Codigo= " & DataGridView1.Rows(e.RowIndex).Cells("CodigoClient e").Value.ToString & ""

End Sub

Espero ayude.

JOSE LUIS
    Exodo 20:1-17 ----> Dios NO los llamo LAS DIEZ RECOMENDACIONES.