Güenas gente,
Soy bastante nuevo en el entorno .Net.
Actualmente estoy usando SharpDevelop con el compilador de .Net, pero espero que una vez que me haya adaptado a esta nueva filosofía pueda pasarme al compilador de Mono.
...Pero basta de presentaciones!!!, vamos al grano.
Necesito usar DBs por lo que me puse a googlear un rato.
Encontré este código:
Que funciona de lujos, pero es bastante complicado. Pregunto: ¿No hay algo más parecido al DAO de VB6?Código:Dim dbCon As New OleDb.OleDbConnection Dim dbdsBarras As New DataSet Dim dbdaBarras As OleDb.OleDbDataAdapter Dim i% dbCon.ConnectionString = "PROVIDER=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source = C:\Gorro.scgv" dbCon.Open dbdaBarras = New OleDb.OleDbDataAdapter("SELECT * FROM Barras WHERE Codigo < 1500", dbCon) dbdaBarras.Fill(dbdsBarras, "Barras") For i = 0 To dbdsBarras.Tables("Barras").Rows.Count -1 dbdsBarras.Tables("Barras").Rows(i).Item("Codigo") = dbdsBarras.Tables("Barras").Rows(i).Item("Codigo") + 5 listbox1.Items.Add ( dbdsBarras.Tables("Barras").Rows(i).Item("Codigo")) Next dbdaBarras.Fill(DataSet1, "Barras") dbCon.Close
Bueno, les pido que me posteen las formas que conozcan de trabajar con DB para ver si hay alguna más simple que la anterior.
Saludos