Estimados,

Tengo una aplicacion hecha en vb.net con mysql probada en varios computadores, en varias redes, en win XP, win vista y win 7 y varias impresoras

El tema es que: LAS IMPRESORAS SE PEGAN, independiente de la marca, hemos probado con:

- Epson tm-t81
- bixolon Samsung
- On 315
- on 315 Plus

Es un programa para restaurantes, pub, que tienen muchos pedidos y por cada pedido se imprime un ticket, hay dias y meses que funciona super bien, imprimen 500 ticket, 200 y no pasa nada y derrepente de la nada, empiezan a no salir los ticket, hay que apagar y prender la impresora, o aveces se pega tanto como para reiniciar el PC.

Como dije, el problema es al azar, con diferentes SO, con diferentes redes y diferentes Impresoras.

Lo unico que se me ocurre es que sea problema de codigo en vb.net, pero no encuentro nada en internet, lo que se me ocurre es tratar de limpiar el buffer o Limpiar los recursos ocupados con el printdocument, con el hander onendprint, he tratado de buscar por todas partes en Internet y no he encontrado absolutamente nada, esta es la funcion que ocupo para imprimir:

(EpsonT81 es el nombre de la impresora en el equipo local)

Private Function Imprimir(ByVal impresion As String) As Boolean
Dim retorno As Boolean = True
Try
PrintDialog1.PrinterSettings.PrinterName = "EpsonT81"
ImprimirTicket.PrinterSettings = PrintDialog1.PrinterSettings
ImprimirTicket.Print()
Catch ex As Exception
retorno = False
End Try
Return retorno
End Function
//Despues de la funcion inicial, tenemos la funcion que hace el print (El handler del printdocument llamado ImprimirTicket)

(variable_imprimir y valorimprime son variables publicas string)

Private Sub ImprimirTicket_printpage(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.Drawing.Printing.PrintPageEventArgs) Handles ImprimirTicket.PrintPage
Dim prFont12 As New Font("Arial", 12, FontStyle.Regular)
e.Graphics.DrawString("TICKET PEDIDO", prFont12, Brushes.Black, 60, 10)
e.Graphics.DrawString("Entregar en barra", prFont12, Brushes.Black, 30, 120)
e.Graphics.DrawString(variable_imprimir + " " + FormatCurrency(valorimprime, 0), prFont12, Brushes.Black, 10, 135)
End Sub

AYUDA PORFAVOR!