Hola:
Hace unos meses comence a tratar de realizar mi primera aplicación utilizando VB.net 2008.-
Lo que realice es una simple aplicación que debe correr en no mas de tres estaciones de trabajo con windows XP.-
Por los motivos antes dicho he realizado la aplicación utilizando el formato de archivo SQLCE, lo que genera un archivo muy portable con la extención SDF.-
Leyendo los libros en línea y manuales de VB.net y ADO.Net Framework 3.5 donde dice a mi entender que se pueden realizar aplicaciones de acceso multiple y simultaneo y habiendo realizando alguna que otra pregunta puntual en distintos foros, a la fecha aún no logro entender el error abajo detallado:
25035 SSCE_M_FILESHAREVIOLATION
Hay una infracción de uso compartido de archivos. Puede que otro proceso esté usando el archivo
.
Lo particular del mismo es que ocurre cuando trato de correr la misma aplicacion en mas de una terminal al mismo tiempo, no así cuando a pesar de que la base es la misma, la aplicación es diferente.-
Bueno si alguien puede darme una mano o aclararme cual es mi error desde ya muchas gracias.-

Omar