-
Estoy realizando una aplicación en donde requiero obtener la lista de impresoras instaladas en el equipo en que se ejecuta el programa, dichas impresoras no son las mismas en todas las pc's de la red, por lo que el programa deberá predeterminar una de las que se tienen instaladas para que ahi sea impreso los resultados de las acciones que se tomen. Hasta ahi no es muy complicado según veo. Para mi el problema rádica en que quiero presentar dichas impresoras en un ListView para que de manera gráfica el usuario pueda escoger que impresora predeterminar para imprimir su trabajo.
Alguien podría ayudarme con esta situación, primero el como obtener los datos de las impresoras instaladas en el sistema, y luego para presentarlas en el ListView, a manera que se vea como la carpeta Impresoras que trae Windows.
De antemano gracias, Saludos.
-
Ya tengo resuelto casi todo el problema, solo me falta predeterminar la impresora, pero he buscado en el web y he encontrado algunos ejemplos y no me sirven ya que son para VB 6.0 y ocupan la API y en el 2005 no encuentro el equivalente para ello.
Alguien pudiera ayudarme con esta cuestion?, de antemano muchas gracias. Saludos