Hola me gustaria saber que tipo de licencia debo tener para desarollar y vender mis aplicaciones totalmente legal
y en que consisten los tipos de licencias y precios aproximados.
Hola me gustaria saber que tipo de licencia debo tener para desarollar y vender mis aplicaciones totalmente legal
y en que consisten los tipos de licencias y precios aproximados.
Sin gastarte un duro tienes la edicion Express de Visual Studio, que viene separadas por herramienta y lenguaje tal que: Visual Basic 2005 Express, Visual C# 2005 Express, SQL Server 2005 Express, Web Developer 2005 Express (ASP.NET) y algunas herramientas mas. Estas te permiten desarrollar y comercializar tus aplicaciones sin tener que pagar royalties ni licencias. Con ellas puedes desarrollar practicamente lo mismo que con las ediciones Standard, Profesional y Team Server, la unica diferencia es que en vez de tener todo unificado bajo un mismo entorno cada herramienta tiene su entorno por separado, herramientas o complementos como Crystal Reports no estan incluidas. No hay ninguna restriccion para acceder las funciones del .NET Framework ni nada parecido, a excepcion de algunas herramientas que estan diseñadas exclusivamente para las ediciones Express y que no son accesibles en ediciones superiores (XNA Game Studio por ejemplo, solo disponible para VC# Express) pero esto por norma no es habitual.
Sitio web de Visual Studio 2005 Express
Salu2...
Cada vez que se alinean los planetas me paso de visita por el foro
dx_lib32: Programa juegos en Visual Basic 6.0 y Visual Basic .NET con la potencia de DirectX 8.1
Version 2.2.0 final publicada