Un saludo cordial a todos.
Alguien podría decirme como pasar matrices a procedimientos ? o en este caso cómo pasar una matriz a un procedimiento ? espero que alguien me ayude; porque no entiendo cómo hacerlo.
Agradezco su apoyo siempre...
Aslan
Un saludo cordial a todos.
Alguien podría decirme como pasar matrices a procedimientos ? o en este caso cómo pasar una matriz a un procedimiento ? espero que alguien me ayude; porque no entiendo cómo hacerlo.
Agradezco su apoyo siempre...
Aslan
Saludos Cordiales a todos !!!
especifica mejor tu pregunta
Hola, lo que quiero decir es que primeramente una matriz es una serie de elementos "x" y que yo deseo que por medio del ParamArray pueda pasar "x" matriz de elementos a un procedimiento.
me explico mejor ??
Gracias
Saludos Cordiales a todos !!!
Güenas,
Las matrices se deben pasar como matriz dinámica. Te paso un ejemplo
(Ejemplo de paso de matriz a procedimiento)
Ahora, lo del ParamArray es otra cosas completamente distinta... ¿Es eso lo que buscás?Código:Sub Button1Click(ByVal sender As Object, ByVal e As EventArgs) Dim Matriz() As Integer Dim i% ReDim Matriz(3) For i = 0 To 3 Matriz(i) = 2*i Next PasoDeMatriz(Matriz) End Sub Private Sub PasoDeMatriz(Matriz As Integer()) Dim i%,Cad$ For i = 0 To Ubound(Matriz) Cad += Matriz(i) & ", " Next Msgbox (cad) End Sub
(Ejemplo con ParamArray)
SaludosCódigo:Sub Button1Click(ByVal sender As Object, ByVal e As EventArgs) PasoParamArray (1,2,3,4) End Sub Private Sub PasoParamArray(ParamArray Matriz As Integer()) Dim i%,Cad$ For i = 0 To Ubound(Matriz) Cad += Matriz(i) & ", " Next Msgbox (cad) End Sub
Edited by: Vanchi