Hola a todos, en un Modulo tengo el sig. codigo para actualizar una tabla de la base de datos SQL.

Imports System.Data.SqlServerCe
Module ActualizaBase

Public Sub ActualizaOperadores(ByVal id As String, ByVal centro As String, ByVal identificador As String, ByVal codigo As String, ByVal denominacion As String, ByVal domicilio As String, ByVal localidad As String, ByVal provincia As String, ByVal telefono As String, ByVal email As String, ByVal iva As String, ByVal documento As String, ByVal cuit As String, ByVal estado As String)
Dim sCon As String = "Data Source=C:\Users\Francisco\Documents\Visual Studio 2010\Projects\AdminSucursales v1.0\Francisco\Bases\Centro.sdf"
Dim sel As String
Dim Operadores As Boolean

sel = "UPDATE Operadores SET Centro = @Centro, Identificador= @Identificador, Codigo = @Codigo, Denominacion = @Denominacion, Domicilio = @Domicilio, Localidad = @Localidad, Provincia = @Provincia, Telefono = @Telefono, Email = @Email, IVA = @IVA, Documento = @Documento, CUIT = @CUIT, Estado = @Estado " & " WHERE Id = @Id"

Using con As New SqlCeConnection(sCon)
Dim cmd As New SqlCeCommand(sel, con)
cmd.Parameters.AddWithValue("@Id", id)
cmd.Parameters.AddWithValue("@Centro", centro)
cmd.Parameters.AddWithValue("@Identificador", identificador)
cmd.Parameters.AddWithValue("@Codigo", codigo)
cmd.Parameters.AddWithValue("@Denominacion", denominacion)
cmd.Parameters.AddWithValue("@Domicilio", domicilio)
cmd.Parameters.AddWithValue("@Localidad", localidad)
cmd.Parameters.AddWithValue("@Provincia", provincia)
cmd.Parameters.AddWithValue("@Telefono", telefono)
cmd.Parameters.AddWithValue("@Email", email)
cmd.Parameters.AddWithValue("@IVA", iva)
cmd.Parameters.AddWithValue("@Documento", documento)
cmd.Parameters.AddWithValue("@CUIT", cuit)
cmd.Parameters.AddWithValue("@Estado", estado)

con.Open()
Dim t As Integer = cmd.ExecuteNonQuery()
con.Close()

Console.WriteLine("Filas actualizadas: {0}", t)
End Using
End Sub
End Module

Cuando lo llamo desde el Formulario Operadores funciona correctamente. Luego a este Modulo le agregue otro Sub para realizar lo mismo pero para la tabla Articulos, es decir copie el codigo anterior y modifique todo con sus parametros correspondientes para que me modifique la tabla Articulos y lo nombre ActualizaArticulos. Ahora desde el Formulario Articulos despues de ubicar el registro con el metodo Filter llamo al Sub ActualizaArticulos y me arroja el sig. Error:
Error al analizar la consulta. (Token line number = 1, Token line offset = 332, Token in error = , ).
Alguien me podria decir a que se refiere este error, que es el Token?, el error estará en el Modulo?, por las dudas les aclaro que cuando le saco el Try en el formulario Artuculos para llamar al Sub me mancha en el Modulo la sig. linea

Console.WriteLine("Filas actualizadas: {0}", t) --------> En el Sub de ActualizaArticulos

Muchas gracias de antemano
Saludos