disculpen pero estoy empezando con visual basic 2008 y no logro que me
guarde los datos en mi BD aparentemente los guarda pero cuando reviso la
base de datos notienen nada guardado les agradecería mucho su ayuda
disculpen pero estoy empezando con visual basic 2008 y no logro que me
guarde los datos en mi BD aparentemente los guarda pero cuando reviso la
base de datos notienen nada guardado les agradecería mucho su ayuda
Tsuki o muiri tabi omoi dase
ups, no se que es BD ¿me lo puedes explicar?
porfa y te ayudo con gusto(¿no será mdb?)
sera base datos .
Postea tu código y te digo algo
Vyrcyrus
si nada mas puse BD para no poner base de datos..... perdon...
miren lo que hago es en origenes de datos creo un nuevo dataset o agrego un nuevo origen de datos lo ligo con mi base de datos en access 2007 es muy sencilla de hecho tiene una tabla nada mas por que no necesito mas ni siquiera un manejador de bases de datos mejor si es que consideran access como manejador pero bueno una ves creado el origen nada mas arrastro y me agraga todos los campos de la tabla de mi base de datos y un BINDINGNAVIGATOR ese control es como el data de visual basic 6.0 pero este ya me agrega los botones agregar un nuevo registro eliminar y guardar hasta ahi todo bien ejecuto el programa agrego datos pero no los guarda estube buscando en las librerias y me da el mismo codigo que trae el bindignavigator:
PrivateSub AlumnosBindingNavigatorSaveItem_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles AlumnosBindingNavigatorSaveItem.Click
[color=#000000 size=4]Me[/color].Validate()
[color=#000000 size=4]Me[/color].AlumnosBindingSource.EndEdit()
Me.TableAdapterManager.UpdateAll(Me.Base_de_datos1DataSet)
End Sub
pero no guarda nada..... se que talves es una pregunta muy tonta pero ya le busque por todos lados y manuales de visual basic 2008 no encuentro en ningun lado les agradeceria mucho que me ayudarannn
Solo te dire que yo nunca uso ese tipo de forma de trabajar con datos, te aconsejo lo mismo que a todos que tienen problemas con las bases de datos: USAD SQL DIRECTAMENTE. (NO FALLA)
Siento no poderte ayudar pues no conozco esas tecnicas del binding ni me gustan.
Vyrcyrus
ooo ok muchas gracias de verdad.. solo un cosa mas no tendras un manual que me puedas pasar y pues entonces le buscare por medio de sql gracias
Aqui te he escrito un artículo completo sobre como trabajar con datos mediante SQL directamente desde vb.net y oledb. espero que te sea util:
http://www.siippe.com/blog_siippe_marc_casas_programacion_visual_basic.a spx?id=10
Vyrcyrus
pues muchas gracias deverdad que me ayudaste muchooo lo revisare
oe tio cambia tu manera de programar asi nos e programa aprende a trabajor con store procedurecapas y clases es la pragramacion mas optima quise ayudarte con tu error pero cuando vi tu codigo casi me da un derrame saludos... si gustas contactame
El software es como el sexo se disfruta mejor si es gratis ...!!!
y con respento al link que te dio mi amigo asi tampoco se trabaja eso es muy limitado ya que al principio no se nota la diferencia de trabjar con las consultas anivel de visula basicy sp porque trabajas con una data muy baja ponte que en tu BD tienes 10000 registros usas esa forma de programar te mueres contacatame y te enseñare aprogramar de la manera optima y entendible a qui te dejo mi correo sajotove@hotmail.comsaludos
http://www.siippe.com/blog_siippe_marc_casas_programacion_visual_basic.a spx?id=10
El software es como el sexo se disfruta mejor si es gratis ...!!!
Hola,
han hecho algunos comentarios interesantes. De la forma que tu estás trabajando puedes utilizar stored procedures tal y como te indican, no son incompatibles. La primera vez que dejé que VS se encargara de tratar la base de datos por mi, fue un dolor de cabeza, pero poco a poco voy conociendo algunos detalles más, y la verdad es que no tengo problemas con eso.
Si aún estás usando esa forma de trabajar, te recomendaría que hicieras lo siguiente, que revises el insert, select y update command del table adapter de la tabla dentro de tu dataset(puedesponerlo tu a mano, oseleccionar ahí el stored procedure)Si eso está en condiciones, debería funcionarte sin problemas.
Un saludo