disculpen pero estoy empezando con visual basic 2008 y no logro que me
guarde los datos en mi BD aparentemente los guarda pero cuando reviso la
base de datos notienen nada guardado les agradecería mucho su ayuda
disculpen pero estoy empezando con visual basic 2008 y no logro que me
guarde los datos en mi BD aparentemente los guarda pero cuando reviso la
base de datos notienen nada guardado les agradecería mucho su ayuda
Tsuki o muiri tabi omoi dase
ups, no se que es BD ¿me lo puedes explicar?
porfa y te ayudo con gusto(¿no será mdb?)
sera base datos .
Postea tu código y te digo algo
Vyrcyrus
si nada mas puse BD para no poner base de datos..... perdon...
miren lo que hago es en origenes de datos creo un nuevo dataset o agrego un nuevo origen de datos lo ligo con mi base de datos en access 2007 es muy sencilla de hecho tiene una tabla nada mas por que no necesito mas ni siquiera un manejador de bases de datos mejor si es que consideran access como manejador pero bueno una ves creado el origen nada mas arrastro y me agraga todos los campos de la tabla de mi base de datos y un BINDINGNAVIGATOR ese control es como el data de visual basic 6.0 pero este ya me agrega los botones agregar un nuevo registro eliminar y guardar hasta ahi todo bien ejecuto el programa agrego datos pero no los guarda estube buscando en las librerias y me da el mismo codigo que trae el bindignavigator:
PrivateSub AlumnosBindingNavigatorSaveItem_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles AlumnosBindingNavigatorSaveItem.Click
[color=#000000 size=4]Me[/color].Validate()
[color=#000000 size=4]Me[/color].AlumnosBindingSource.EndEdit()
Me.TableAdapterManager.UpdateAll(Me.Base_de_datos1DataSet)
End Sub
pero no guarda nada..... se que talves es una pregunta muy tonta pero ya le busque por todos lados y manuales de visual basic 2008 no encuentro en ningun lado les agradeceria mucho que me ayudarannn