canal visual basic .net

Recursos Visual Basic.NET, VB.NET, Manuales de programación, Tutoriales, Foros de programación, Comunidad de programadores

Usuarios activos:  47

Foros de programación, recursos, tutoriales, sistemas operativos...

Bienvenido a la zona de foros. Participa en alguno de nuestros foros: Foros de visual basic, foros de visual basic.net foros de Crystal reports, programas gratis, foros de C++ - C# , foros de Java, foros de PHP, foros de ASP.net. Seguro que hay un foro que te servirá de gran utilidad y si no lo encuentras avísanos y crearemos uno nuevo.
Resultados 1 al 23 de 23
Árbol de 1"Me Gusta"
  • 1 Mensaje Por Maldonado

Tema: Para rapida contestacion a las dudas-Leer

chester23 está desconectado Senior Member Avanzad@

Predeterminado

Con permiso del/losAdministrador/es:

Rogaria a las personas que postean mensajes sin mirar el resto que ya han sido constestados y resueltos, que echasen un ojo a los demás antes de postear, así agilizan que los que quieran contestar a post no contestados, puedan hacerlo. Muchas gracias
    Programador MCAD (Microsoft Certified Application Developer)

Luciano está desconectado Senior Member Guru

Predeterminado

Hola Chester23, no necesitás pedir permiso para esto, al contrario, me parece buena tu sugerencia, por eso pongo el post como "Tema Preferente" para que no se pierda y quede bien arriba.

Además agregaría a la importancia de buscar antes de preguntar, que le hechen un ojo yleean las normas que se encuentran en la parte superior de cada foro, sobre todo el tema de describir lo que mas se pueda el título del post, y no poner temas como "Ayuda", "por favor" o poco descriptivos, ya que esto no hace mas que perjudicar la dinámica del foro

Saludos Edited by: Luciano

chester23 está desconectado Senior Member Avanzad@

Predeterminado

Es un placer sosio, aqui estamos para ayudar , si necesitais cualquier cosa solo decidmelo
    Programador MCAD (Microsoft Certified Application Developer)

droo está desconectado Junior Member Iniciad@

Predeterminado

hoOla....alguien q me pueda decir como bajar el visualbasic.net?? lo necesito urgente para estudiar......

hodei85 está desconectado Junior Member Iniciad@

Predeterminado

Dame alguna dirección de correo, y te mando la dirección de una pagina web donde puedes descargatelo gratris en castellano. No pongo directamente la pagina, porque cuanta mas gente empiece a visitarla, antes la cerraran.

ardilladebosque está desconectado Junior Member Iniciad@

Predeterminado

Podrias mandarmela a mi, te agradeceria mucho.
    juanjosebartolomeo@hotmail.com

juan david está desconectado Junior Member Iniciad@

Predeterminado

Cita Iniciado por chester23

Con permiso del/losAdministrador/es:

Rogaria a las personas que postean mensajes sin mirar el resto que ya han sido constestados y resueltos, que echasen un ojo a los demás antes de postear, así agilizan que los que quieran contestar a post no contestados, puedan hacerlo. Muchas gracias
    como envio un formulario desde visual 2005 a un correo electronico
    visual basic 2005

Predeterminado

como envio un formulario desde visual 2005 a un correo electronico
    visual basic 2005

Predeterminado

chester23 soy de colombia y me gustaria saber como envio un formulario desde visual 2005 a un correo electronico ojala me pudieras ayudar y te lo agradeceria mucho
    visual basic 2005

Maldonado Invitado

Predeterminado

BUENAS TARDES:

ES BUENA IDEA EL QUE LEAMOS LO QUE YA FUE RESPONDIDO, MI PREGUNTA ES, COMO LE HAGO PARA BUSCAR AL MENOS EN 2500 POST, LO QUE NECESITO, SUPONGO HABRAN IMPLEMENTADO ALGO LOS QUE SUGIEREN PARA HACER ESTAS CONSULTAS, DE OTRA FORMA, NO VEO COMO ME VOY A TIRAR MAS DE 1000 RESPUESTAS ANTES DE ENCONTRAR LO QUE BUSCO, PARA ENTONCES YA HABERE ENVEJECIDO VARIOS SIGLOS.

GRACIAS
    A r_m_r_c le gusta esto.

edmundo está desconectado Junior Member Iniciad@

Predeterminado

Buenas.
    podrían ayudarme en la elaboración de un multiplexor con compuertas lógicas en visual basic.net el problema es que yo se full de electrónica y muy poco de programación. espero que me puedan ayudar.

Necesito hacer este multiplicador es para ampliar las entradas del puerto paralelo estoy haciendo un pequeño control Domotico y decidí utilizar este puerto que es mas fácil de utilizar

Att: Edmundo Minguet.

oderep está desconectado Junior Member Iniciad@

Predeterminado tengo problemas con vb.2005

[Hola señores en realidad soy nuevo en este foro y quisiera que me ayuden con una problema: el caso es que estoy desarrollando un sistema de facturacion en visual basic 2005 y derrepente mi proyecto no modifica los controles que he creado en un form es decir no puedo candiar textos a los botones tampoco puedo añadir mas controles al form no se es como si hubiera bloqueado todo]

pau
    pau está desconectado Junior Member Iniciad@

Predeterminado

Alguien puede ayudarme en el uso de progress bar en visual basic.net? es urgente

reymon1991 está desconectado Junior Member Iniciad@

Exclamation Donde puedo descargar Visualbasic.nte

Hola que tal amigos necesito un gran favor de ustedes a ver si me pueden ayudar porfavor. necesito el visual basic.net compatible con windows 7 64bits en donde lo puedo descargar mi E-mail: chito_ariel@yahoo.es o reymon_1991@hotmail.com gracias saludos cordiales soy en nuevo en esto

javi4315 está desconectado Junior Member Iniciad@

Predeterminado

¿Qué tal? Tengo una duda, estoy creando una herramienta y me gustaría que, al pulsar un botón que tengo puesto, se ejecute un programa (no de visual basic).

Explico mejor, ese programa que quiero que se ejecute lo que hace es compilar scripts para la modificación de juegos GBA. Los scripts se hacen en bloc de notas y, para que funcione el compilador, debe estar guardado con la extensión .rbc. Entonces, lo que yo quería es escribir el script en el programa que he creado y que al darle al botón se ejecute el compilador y se compile el script correctamente.

No se si se podrá, espero que sí.

Saludos!

xavept está desconectado Junior Member Iniciad@

Predeterminado leer sms recibidos en pda

Cita Iniciado por chester23 Ver mensaje
    Es un placer sosio, aqui estamos para ayudar , si necesitais cualquier cosa solo decidmelo
    Hola que tal, quisiera hacerles una pregunta, me encuentro desarrollando una aplicación en vb.net para una pda, donde necesito enviar y recibir sms. He lograda enviar mensajes pero me encuetro estancado tratando de leer los mensajes que recibo a la sim del telefono de la pda. De pronto podrían ayudarme con esto, de ante mano muchas gracias.

mariany está desconectado Junior Member Iniciad@

Predeterminado

Buenas el tenga una repuesta a esto se lo agradeseria muchisimo, de verdad, tengo un programa que debe poder ejecutarse en varios equipos al mismo tiempo, es un soporte para nuevos registros de usuarios, esta trabajado en visual basic 2008 y acces2007 como base de datos, lo unico que me falta es que cada vez que se guarde un registro este sea visible en otro equipo y sea modificable, y tambien se pueda enviar un aviso desde un principal a otros.

ErPp está desconectado Junior Member Iniciad@

Predeterminado descarga vb .net

Cita Iniciado por hodei85 Ver mensaje
    Dame alguna dirección de correo, y te mando la dirección de una pagina web donde puedes descargatelo gratris en castellano. No pongo directamente la pagina, porque cuanta mas gente empiece a visitarla, antes la cerraran.
    Muy buenos dias, estoy interesado, para poder estudiar de una manera autodidactica, donde puedo encontrar como descargar visual basic .net. He estado buscando y no lo consigo. Agradecedría me indicase donde y como.
    Gracias anticipadas.
    Un saludo.

dianahi_viveros está desconectado Junior Member Iniciad@

Predeterminado sonido en visua

Cita Iniciado por chester23 Ver mensaje
    buenas noches..estoy en un dilema tengo que realizar un piano en visual y no se como manejar sonidos, lo que pasa es k necesito reproducir una frecuencia dada de las teclas del piano, ya lo intente con been() pero no se escucha..alguna manera que me recomiendes para utilizar

r_m_r_c está desconectado Junior Member Iniciad@

Predeterminado ventanas hijas de hijas en vb.net 2005

hermano ayudame mi problem es este:

HOla a todos
    Teno un problema, he creado una forrm padre de la cual se abre otra form la cual es hija esto ya lo se hacer pero lo que aun no logro es abrir una from hija de la hija, algo asi como una form nieta tienen idea de como se hace ese procedimiento.

revise el foro y si tenia una respuesta, pero no era la solucion. por eso me vi en la necesidad de postearlo por aka..

mi correo es este por si puedes ayudarme men:
    manuelrosemary@hotmail.com

jclomeli está desconectado Junior Member Iniciad@

Predeterminado AYUDA CON UN DataGridView

BUENAS NOCHES TENGO UNA DUDA CON UN PROYECTO QUE ESTOY HACIENDO, TENGO UN DataGridView CON 3 COLUMNAS NOMBRE,TELEFONO IMAGEN, QUIERO QUE CUANDO LE DE DOBLE CLICK AL CAMPO IMAGEN ME ABRA EL ARCHIVO , EL CAMPO IMAGEN ES UNA RUTA HACIA LA CARPETA DONDE TENGO LA IMAGEN. OJALA ALGUIEN ME PUEDA AUXILIAR GRACIAS..

r_m_r_c está desconectado Junior Member Iniciad@

Predeterminado A Quien Pueda Interesar

veo que este foro de visual es un fiasgo es un asco...no se prque se llama foro si uno nunk consigue ayuda aqui..!deberian pensar en cambiar la pagina y ponerle juegos online mas bien pa justificar la perdida de tiempo!!;P

sonia92 está desconectado Junior Member Iniciad@

Red face visual basic .net 2008

Hola, necesito ayuda, tengo que hacer un trabajo de recuperación y no me entero muy bien, básicamente lo que tengo que hacer es esto:

Declarar dentro de la Clase Form1 un objeto de tipo ClaseBD, denominarlo BD  Dim BD As New ClaseBD
    PRIMER PANEL
    Al pulsar el Botón “Buscar” se mostrará en el DataGridView los datos correspondientes. Para ello:
    1. Deberemos buscar primero el código del profesor correspondiente al nombre del profesor introducido por el usuario en la tabla profesores, mediante el método LlenarDataSet.
    a. Si no nos devuelve nada (Si el nº de filas de la tabla es 0) lanzar un MsgBox(), si por el contrario nos devuelve algo guardarlo en una variable tipo string (por ejemplo podemos llamarla cod)
    2. A continuación, siempre y cuando el profesor se encuentre en la tabla, lanzaremos una consulta (sentencia SQL) para obtener los datos que aparece en el primer DGV de la figura.
    3. Enlazamos la tabla del Dataset que contiene el resultado de la consulta anterior con el DGV.
    4. Para hallar la suma de los alumnos:
    a. Inicializar una variable integer a 0.
    b. Recorrer toda la tabla del DataSet con un for.
    c. Dentro del For ir sumando campo que contiene el número de alumnos.
    d. Mostrar el resultado en el Label.
    SEGUNDO PANEL
    Aquí realizaremos otra búsqueda. El usuario introduce el nombre del profesor en el TextBox, si se encuentra se visualizan los datos en el resto de los controles del panel y si no existe avisamos mediante MsgBox.
    El código se va a ejecutar cuando el usuario pulse enter dentro del primer cuadro de texto, o sea, en el evento TextBox2_KeyPress
    Private Sub TextBox2_KeyPress(ByVal sender As Object, ByVal e As system.Windows.Forms.KeyPressEventArgs) …
    If Asc(e.KeyChar) = 13 Then 'Pulsar Enter
    Ahora vamos a utilizar dentro de la clase Form1 dos objetos
    Dim Comando As OleDbCommand , éste para lanzar la sentencia SQL
    Dim lector As OleDbDataReader , éste para leer los datos devueltos.
    Luego debemos declararlos y poner Imports System.Data.OleDb al principio.
    Recuerda que para utilizarlos…
    Comando = New OleDbCommand("Select * from Profesores where [Nom-Profesor]= '" & TextBox2.Text & "'", bd.cx)
    lector = Comando.ExecuteReader
    ACCESO A BASE DE DATOS ACTIVIDAD DE RECUPERACIÓN 02
    DIR IES Villa de Agüimes 2011/12 Carmen Rivero 3
    TERCER PANEL
    Aquí realizaremos otra consulta, donde el resultado lo enlazamos con el DGV. Para ello:
    En el GotFocus del ComboBox haremos lo siguiente:
    1. Limpiar los ítems del combo, si tiene.
    2. Enviar una consulta mediante el método LlenardataSet pidiendo todos los códigos y los nombres de la tabla Profesores, guardar en una tabla del dataset (llamarla Tabla_Profes) .
    3. Cargar el ComboBox mediante un For, recorremos todos los registros de la tabla Tabla_Profes donde hemos guardado la consulta anterior y cargamos el segundo ítem (.row(i).item(1).
    Al seleccionar un profesor en el ComboBox, haremos lo siguiente:
    1. Recorremos mediante un for nuevamente la Tabla_Profes y comparamos cada ítem(1) con el nombre del profesor del ComBo (ComboBox1.text), cuando lo encontremos guardamos en el TextBox el código correspondiente a ese profesor TextBox5.Text=BD.ds.tables(”Tabla_Profes”).row(i). item(0)
    Salimos del For  Exit For
    2. Lanzamos una consulta mediante el método LlenarDataset pidiendo los datos necesarios de la tabla alumnos donde el código del profesor sea igual al contenido del TextBox5, guardando el conjunto de registros en una tabla del dataset.
    3. Enlazamos con el DGV para que se muestren los datos.
    4. Se me olvidaba calculamos la edad media de los alumnos y los contamos, mostramos resultados en el label correspondiente.