|
||||
|
jaja el ingenio mexicano... lo que hice para resolver mi problema fue lo siguiente :P
vbnet Código:
jajaja... bien chafa la solucion pero funcion :P
|
Buenas!
A ver, si entiendo bien tu problema es el ejecutar una aplicación ClickOnce con permisos de administrador? un usuario sin privilegios no la ejecuta? Si ese es el problema, me sorprende, porque yo utilizo apps clickOnce y las instalo en los equipos sea el usuario que sea sin ningún tipo de problemas. A lo mejor puede estar en la configuración del proyecto a la hora de publicarlo y los permisos y confianza que le des. Si no es eso, no me quedó claro el problema, podrías explicarlo de nuevo? Un saludo |
|
||||
|
Ok, pues no creo que sea configuración porque la aplicación esta configurada como de plena confianza, otra cosa es que la aplicación se ejecuta en un entorno de ActiveDirectory, la cuestón es que mi sistema generará archivos .DSN en el directorio "C:\Archivos de programa\Archivos Comunes\ODBC\Data Sources\" y ciertos usuarios no tienen permisos de crear y/o eliminar en directorios de sistema, es por esto que bien requiero dar permiso crear,modificar y eliminar a mi aplicación o al menos a ese proceso en particular puesto que lo demás funciona perfecto y solo requeriria los permisos para ello.
|
Hola, ahora te entiendo. Yo entendí que el problema era a la hora de ejecutar la aplicación... yo también estoy bajo un dominio y no tengo problemas... pero lo que me comentas es diferente a lo que entendí, lo de ClickOnce me despistó, lo siento.
Si lo que quieres es que todos los usuarios puedan guardar, bien realizas el proceso proveyendo credenciales de un usuario con privilegios, o bien puedes utilizar "impersonation" Te dejo un enlace a otro hilo del foro que yo empecé como duda, y en el que dejé una clase que al final acabó colaborando más gente en ella. Espero que te sirva. Un saludo Impersonation |
|
||||
|
Wow! tu clase esta muy bien! solo tuve un problema, me dice que no pudo accesar al path Deployment (imagino que no pudo entrar a la carpeta o a los metodos de la DLL de clickonce) :S y pues bueno como le proveeria las credenciales al proceso :S que clases debo investigar?
|
Cito textualmente del otro hilo (ten en cuenta que hace referencia a los métodos de la clase que está en ese hilo)
"Todo lo que tu escribas desde que llamas a StartImpersonation hasta que llamas a EndImpersonation lo hace con las credenciales de usuario que le pasas" Eso debería ayudarte. Si no te referías a eso, perdona, me levanté algo espeso. Cualquier cosa, coméntala Un saludo |
|
||||
|
Gracias y ps por las credenciales no deberia haber problema ya que es una cuenta de administrador con "ACCESO TOTAL A TODO DE TODOS"(jaja y la rebusnancia?)... y bueno, no puedo revisar bien el error puesto que mi usuario es un Debuggger y si me permite tener acceso a códigos pero los otros son usuarios normales y ni si quiera me deja abrir visual
asi que saber exactamente donde esta el problema...:S...es complicado. Ademas del impersonate comentabas otra solución, en que consiste? que clases debo investigar?
|
Acabo de notar que hay algunos equipos instalados con una imagen que configura un proveedor, el caso es que en estas PC's si funciona tu código con el usuario que sea (mi PC está incluida) y las que no tienen la imagen me bota que el acceso ha sido denegado, aún estando todas las PC's dentro del dominio, tendré que investigar las diferencias entre ambas versiones de SO a ver que encuentro.
Gracias por tu ayuda Nereo si me sirvió tu código
| Desplegado | |
|
|