Hola amigos del foro, he de aquí nuevamente molestando, tengo un problema que es lo siguiente:
- me ordena los valores de menor a mayor la columna de N_Orden, pero a la hora del ultimo ingreso siempre me suma el primer registro, es decir 2
- Lo otro el ingreso de dicho campo es aleatorio no es correlativo, lo que quiere el usuario que supongamos que ingresamos el 31000 y posteriormente 30094, pero al momento de mostrar debe mostrar en la caja de texto el Nº 31001
he aquí el código que utilizo actualmente para esta tarea.
Sub llenar_grilla4(Optional ByVal opcion As String = "")
Dim valor2 As String
If opcion = "" Then
If CMBORDEN.Text = "" Then
valor2 = TXTPARCHE.Text
Else
If TXTPARCHE1.Text <> "" Then
valor2 = TXTPARCHE1.Text
Else
valor2 = CMBORDEN.SelectedValue
End If
End If
Else
valor2 = opcion
End If

Try
da2 = New Data.SqlClient.SqlDataAdapter("Select * From Orden_Trabajo where Todos = '" + valor2.ToString + "'", conn)
da2.MissingSchemaAction = MissingSchemaAction.AddWithKey
Dim builder As Data.SqlClient.SqlCommandBuilder = New SqlClient.SqlCommandBuilder(da2)
Dim ds2 As New DataSet
da2.Fill(ds2, "Grilla2")
Dim vista As DataView = New DataView(ds2.Tables("Grilla2"), " ", "N_Orden asc", DataViewRowState.CurrentRows)
Grilla2.DataSource = vista
Grilla2.DataBind()
Session.Add("tabla2", ds2)
Session.Add("cmd2", builder)
'contador_items2.Text = ds2.Tables("Grilla2").Rows.Count + 1
'TXTORDEN.Text = contador_items2.Text
'ds2 = Session("Tabla2")
For Each item As DataRow In ds2.Tables("Grilla2").Rows
TXTORDEN.Text = item("N_Orden") + 1
If TXTORDEN1.Text = "" Then
Exit For
End If
Next
Catch ex As Data.SqlClient.SqlException
Dim script As String = String.Format("alert('{0}');", ex.Message)
ScriptManager.RegisterStartupScript(Me, GetType(Page), "Datos mal ingresados", script, True)
Catch ex As Exception
Dim script As String = String.Format("alert('{0}');", ex.Message)
ScriptManager.RegisterStartupScript(Me, GetType(Page), "Información Incorrecta", script, True)
End Try
End Sub
Favor de ayudarme ya que el usuario ya esta que me pega, desde ya muchas gracias.