Hola amigos del foro, mi consulta es la siguiente tengo ingresado los datos y al momento de mostrar el botón imprimir, el reporte hecho en Crystal Report versión XI R2, e cual funciona bien, pero al momento de enviarlo a través del correo en formato PDF en forma automática me manda nombre del formulario, es decir Frmpresupuesto.aspx.pdf, lo envía bien al destinatario y lo baja bien, pero de las diez veces que lo envío es lo mismo, este es código que utilizo, lo que pretendo es que me de el Nº de presupuesto o de la patente del vehículo en cada vista preliminar antes de imprimir o de enviarlo, he probado de todo y en las propiedades del crystalreport.

Protected Sub CMDIMPRIMIR_Click(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles CMDIMPRIMIR.Click
Dim A As Integer
A = cod_imprimir.Value
A = CInt(A)
Dim rptDocument As ReportDocument = New ReportDocument()
If Grilla.Visible = True And Grilla1.Visible = True Then
If A = "1" Then
'rptDocument.Load("C:\inetpub\wwwroot\Gestion\Pres upuesto.rpt")
rptDocument.Load("C:\Users\Hector.PC-Hector\Documents\Visual Studio 2008\Websites\WebSite3\Presupuesto.rpt")
rptDocument.Refresh()
rptDocument.RecordSelectionFormula = ("{Consulta.Patente_Vehiculo} = '" + TXTPATENTE.Text + "'")
rptDocument.ExportToHttpResponse(ExportFormatType. PortableDocFormat, Response, False, "")
End If
If A = "2" Then
rptDocument.Load("C:\Users\Hector.PC-Hector\Documents\Visual Studio 2008\Websites\WebSite3\Presupuesto1.rpt")
'rptDocument.Load("C:\inetpub\wwwroot\Gestion\Pres upuesto1.rpt")
rptDocument.Refresh()
rptDocument.RecordSelectionFormula = ("{Consulta.Patente_Vehiculo} = '" + TXTPATENTE.Text + "'")
rptDocument.ExportToHttpResponse(ExportFormatType. PortableDocFormat, Response, False, "")
End If
If A = "3" Then
rptDocument.Load("C:\Users\Hector.PC-Hector\Documents\Visual Studio 2008\Websites\WebSite3\Presupuesto1.rpt")
'rptDocument.Load("C:\inetpub\wwwroot\Gestion\Pres upuesto1.rpt")
rptDocument.Refresh()
rptDocument.RecordSelectionFormula = ("{Consulta.patente_Vehiculo} = '" + TXTPATENTE.Text + "'")
End If
If A = "4" Then
rptDocument.Load("C:\Users\Hector.PC-Hector\Documents\Visual Studio 2008\Websites\WebSite3\Presupuesto2.rpt")
'rptDocument.Load("C:\inetpub\wwwroot\Gestion\Pres upuesto2.rpt")
rptDocument.Refresh()
End If
If A = "5" Then
rptDocument.Load("C:\Users\Hector.PC-Hector\Documents\Visual Studio 2008\Websites\WebSite3\Presupuesto3.rpt")
'rptDocument.Load("C:\inetpub\wwwroot\Gestion\Pres upuesto3.rpt")
rptDocument.Refresh()
End If
End If
End Sub
favor de ayudarme en este problema, he estado buscando información por la red y no he podido encontrar algo que me satisfaga completamente, porque todo lo que veo es siempre transformarlo y guardarlo en el disco y hay el usuario recién activar su correo predeterminado, buscarlo y adjuntarlo, en cambio en visual basic 6.0 lo hacia como quiero en forma directa desde la vista preliminar y adjuntarlo en forma inmediata y no dar muchos pasos, desde ya muchas gracias.