Hola a todos tengo un gran problema en el que me estancado y es muy importante para el proyecto en el que estoy trabajando, he realizado una busqueda de fechas en access desde 2003 desde el vb 2008 y ciertamente si sale, pero no como deberia ser ya que agrega datos que no que no deben figurar por los parametros que coloco, haber se los explico

Hago una busqueda de letras de pago del (fecha inicial) 28/02/2012 al (fecha final) 04/03/2012 y como les dije si me da los datos que nesecito pero adicionalmente me agrega datos de Abril lo que si entiendo es que en el parametro de fecha final invierte las posiciones de mes y dia es decir lo lee como 03/04/2012 pero no se como evitar que suceda esto les dejo el codigo que pongo para la siguiente busqueda

Dim da1 As OleDbDataAdapter 'create data adapter
Dim ds1 As DataSet = New DataSet 'create dataset
Dim X As Integer = 0

'QueryBuscar = "select * from DetalleLetras Where FechaVencimiento >= #" & FI & "# and FechaVencimiento <= #" & FF & "# and Pagada = " & 0 & ""

QueryBuscar = "Select * from DetalleLetras where FechaVencimiento Between #" & CDate(TextBox1.Text) & "# AND #" & CDate(TextBox2.Text) & "# and Pagada = " & 0 & ""
'MsgBox(FI & ", " & FF)
conn = New OleDbConnection(CnStr)
Try
'Open connection
conn.Open()
da1 = New OleDbDataAdapter(QueryBuscar, conn)
'create command builder
Dim cb As OleDbCommandBuilder = New OleDbCommandBuilder(da1)
'fill dataset
da1.Fill(ds1, "DetalleLetras")
LetrasVencidas = ds1.Tables(0).Rows.Count
DataGridView1.DataSource = ds1.Tables(0).DefaultView

If LetrasVencidas > 0 Then
Me.NISisCuya.Visible = True
NISisCuya.ShowBalloonTip(100, "Sistema Cuya e Hijas", "Bienvenido, Estan por vencer " & LetrasVencidas & " Letras", ToolTipIcon.Info)
Else
Me.NISisCuya.Visible = True
NISisCuya.ShowBalloonTip(100, "Sistema Cuya e Hijas", "Bienvenido", ToolTipIcon.Info)
End If
Catch ex As OleDbException
MsgBox(ex.ToString)
Finally
'Close(connection)
conn.Close()
End Try

como se daran cuenta van haber en el codigo que hecho 2 tipos de busquedas la primero incluye fechas mayores, iguales o menores y la segunda incluyo un between pero ambas me dan el mismo resultado
lo unico que quiero ver el cantidad de registros nada mas
Bueno espero que me ayuden a resolver este problema