Hola amigos del foro mi consulta es la siguiente en el botón de imprimir me funciona bien y al tratar de exportarlo a PDF también me funciona Ok. pero me manda el nombre del formulario, he buscado por todos lados, pero siempre me dice lo mismo que hay que guardarlo en el disco duro y hay que el usuario lo adjunte al correo que uno usa habitualmente, pero lo que quiero es que lo adjunte enseguida pero con otro nombre, este es el código que uso actualmente, para dicho propósito, las decisiones lo hago en javascript por eso hay varios casos, debido a los diversos tipos de presupuestos.
Protected Sub CMDIMPRIMIR_Click(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles CMDIMPRIMIR.Click, informe.Init
Dim A As Integer
A = cod_imprimir.Value
A = CInt(A)
Dim rptDocument As ReportDocument = New ReportDocument()
If Grilla.Visible = True And Grilla1.Visible = True Then
If A = "1" Then
'rptDocument.Load("C:\inetpub\wwwroot\Gestion\Pres upuesto.rpt")
rptDocument.Load("C:\Users\Hector.PC-Hector\Documents\Visual Studio 2008\Websites\WebSite3\Presupuesto.rpt")
rptDocument.RecordSelectionFormula = ("{Consulta.Patente_Vehiculo} = '" + TXTPATENTE.Text + "'")
rptDocument.Refresh()
'rptDocument.ExportToHttpResponse(ExportFormatType .PortableDocFormat, Response, False, "")
rptDocument.ExportToHttpResponse(ExportFormatType. PortableDocFormat, Response, False, "Presupsuesto")
End If
If A = "2" Then
rptDocument.Load("C:\Users\Hector.PC-Hector\Documents\Visual Studio 2008\Websites\WebSite3\Presupuesto1.rpt")
'rptDocument.Load("C:\inetpub\wwwroot\Gestion\Pres upuesto1.rpt")
rptDocument.Refresh()
rptDocument.RecordSelectionFormula = ("{Consulta.Patente_Vehiculo} = '" + TXTPATENTE.Text + "'")
rptDocument.ExportToHttpResponse(ExportFormatType. PortableDocFormat, Response, False, "Presupsuesto")
'rptDocument.ExportToHttpResponse(ExportFormatType .PortableDocFormat, Response, False, "")
End If
If A = "3" Then
rptDocument.Load("C:\Users\Hector.PC-Hector\Documents\Visual Studio 2008\Websites\WebSite3\Presupuesto2.rpt")
'rptDocument.Load("C:\inetpub\wwwroot\Gestion\Pres upuesto1.rpt")
rptDocument.Refresh()
rptDocument.RecordSelectionFormula = ("{Consulta.patente_Vehiculo} = '" + TXTPATENTE.Text + "'")
rptDocument.ExportToHttpResponse(ExportFormatType. PortableDocFormat, Response, False, "")
End If
If A = "4" Then
rptDocument.Load("C:\Users\Hector.PC-Hector\Documents\Visual Studio 2008\Websites\WebSite3\Presupuesto3.rpt")
'rptDocument.Load("C:\inetpub\wwwroot\Gestion\Pres upuesto2.rpt")
rptDocument.Refresh()
rptDocument.ExportToHttpResponse(ExportFormatType. PortableDocFormat, Response, False, "")
End If
End If
End Sub
por ejemplo lo que hago es pinchar adjuntar al correo y me envía el nombre del formularios, es decir Frmpresupuesto.aspx.pdf, como dije lo hace bien lo envía al destinatario y el a su vez lo abre y lo lee en PDf, pero lo que quiero por último quitar la extensión aspx o que diga el archivo adjunto Presupuesto.PDF, favor de ayudarme es lo último que me falta para terminar dicho sistema, aunque me falta algo pequeño como son las Hyperlinks, pero eso es más adelante, desde ya muchas gracias, es la segunda vez que pido esta ayuda por lo que ven estoy un poco desesperado.