Saludos:
Para ayudarte mejor, por favor postea el registro de errores, que es donde nos da toda la info tecnica del fallo. Lo imagen que nos proporcionas es muy general.
JOSE LUIS
Exodo 20:1-17 ----> Dios NO los llamo LAS DIEZ RECOMENDACIONES.
Bueno aqui dejo el registro de errores, espero que me ayudeis:
[03/27/10,16:11:44] Microsoft - Anonymous - kEdtArbP - Pastebin.com
Un Saludo
Hola, primero decime si es un DVD original, es grabado, es una ISO...el windows 7 tambien es original bajado de internet, de 32 bits de 64...
saludos.
Todos somos ignorantes;lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas - Albert Einstein
El DVD del visual studio no es original, es grabado, y la version de Windows 7 es original y de 32bits.
Si tu windows es original no deve de darte ningun problema, veamos primero te recomiendo copiar todo al disco rigido, actualizar a ful tu 7, instala todos los frameworks posibles antes, por ejemplo ejecutalos por separado si los tenes o buscalos en el disco de vs2008, tamvien fijate si diste de baja algun q otro servicio de 7.
para dejarlo full, en 7 tenes un problema mas deves editar un archivo asi que no te queda otra a copiar al disco rigido.
bajate este archivo: Deposit Files
y ubicalo en la carpeta setup de tu vs, si no lo podes instalar por experiencia te digo seguro que tenes instalado algo inconpatible con el producto algo express, algo de sql o iis u iss no me acuerdo como se llamaba, fijate algun framework que tengas que no este en el mismo idioma, por ejemplo para instalar el 2010 beta necesite desinstalar todo lo que sea programacion, saludos no recuerdo mas osino te ayudaba.
Aunque parece que tenes archivos malos, quisa devas bajar otro si llego a subirlo y no bajaste otro lo posteo, saludos
Saludos:
De acuerdo a la lista de errores, uno un fallo en la instalacion del MS Document Explorer 2008. Verifica si tu version del W7 esta completamente actualizada, despues intenta de nuevo la instalacion del VS. Si persiste el error hazte las siguientes preguntas:
Has intentado instalarlo en otra maquina u otro OS??
Es la primera vez que se va a instalar el DVD??
Si es una copia, el original fue instalado con exito?
Si fue bajado, tienes seguridad que es buena la copia?
Tienes acceso al original?
Espero ayude.
JOSE LUIS
Me podeis pasar el enlace o algo de alguna version que os haya funcionado correctamente a vosotros para probarla?
Un Saludo
Saludos:
Prueba la version Express:
Microsoft Express Downloads
Es compatible con todos los sistemas Windows.
Espero ayude.
JOSE LUIS
Gracias josel.vi era la version qe me habia descargado qe estaba mal, ya se instalo correctamente!!!!