Hola amigos del foro he terminado el proyecto, pero al revisar formulario por formulario y con datos nuevos, este no me llama los datos sin que me informa que los datos estan mal ingresados, pero pienso que no debe ser el problema ya que los datos en la gridview son de orden distinto a los ya ingresados, aqui les envío el código que utilizo para este procedimiento.
Sub Existe()
Dim FEC1, FEC2 As String
Dim valor As String
FEC1 = Format(CDate(TXTFECHADESDE.Text), "dd-MM-yyyy")
FEC2 = Format(CDate(TXTFECHAHASTA.Text), "dd-MM-yyyy")
If CMBBANCO.Text = "---" Then
valor = TXTBANCO.Text
Else
If TXTITEM.Text <> "" Then
valor = TXTITEM.Text
Else
valor = CMBBANCO.SelectedValue
End If
End If
Try
da = New Data.SqlClient.SqlDataAdapter("Select Correlativo,Fecha_Pago,Tipo_Movimiento,Num_Serie,C heque_Banco,Monto_Pago,Sub_Cuenta,Subdescripcion,D escripcion,Debe,Haber,N_Conciliacion,Activo From Cont_Compra_Venta3 where Fecha_Pago between '" + FEC1 + "' and '" + FEC2 + "' order by Fecha_Pago", conn)
da = New Data.SqlClient.SqlDataAdapter("Select Correlativo,Fecha_Pago,Tipo_Movimiento,Num_Serie,C heque_Banco,Monto_Pago,Sub_Cuenta,Subdescripcion,D escripcion,Debe,Haber,N_Conciliacion,Activo From Cont_Compra_Venta3 where Nombre_Banco = '" + valor.ToString + "'", conn)
da.MissingSchemaAction = MissingSchemaAction.AddWithKey
Dim builder As Data.SqlClient.SqlCommandBuilder = New SqlClient.SqlCommandBuilder(da)
Dim ds As New DataSet
da.Fill(ds, "Grilla")

Dim vista As DataView = New DataView(ds.Tables("Grilla"), " ", "Correlativo asc", DataViewRowState.CurrentRows)
Grilla.DataSource = vista
Grilla.DataBind()
Session.Add("tabla", ds)
Session.Add("cmd", builder)
Catch ex As Data.SqlClient.SqlException
Dim script As String = String.Format("alert('{0}');", ex.Message)
ScriptManager.RegisterStartupScript(Me, GetType(Page), "Datos mal ingresados", script, True)
Catch ex As Exception
Dim script As String = String.Format("alert('{0}');", ex.Message)
ScriptManager.RegisterStartupScript(Me, GetType(Page), "Información Incorrecta", script, True)
End Try
End Sub
por ejemplo el dato Correlativo, esta al final de la tabla Cont_Compra_Venta3, y en este procedimiento en partcicular esta primero, al igual que en otros casos es igual no conservan el mismo orde, ojala que me puedan ayudar, desde ya muchas gracias.