Realizando un informe con Crystal Reports y VB.net he tenido los siguientes problemas, a ver si alguien me los puede solucionar.
<?:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-comffice
ffice" />
El primero es que mis campos tienen todos un borde simple, el cual en la vista en pantalla del informe sale de forma “irregular”. En algunos campos sale por un lado mas grueso que por otro, pero al imprimirse el informe sale perfecto. ¿Sabe alguien porque en pantalla se ve mal?.
Lo segundo es que tengo algunos campos que son DBnull en la base de datos y en el informe ni sale el valor ni sale el cuadro correspondiente, lo cual queda muy antiestético. He señalado la opción de convertir los valores nulos de la base de dato a el valor por defecto, pero en la aplicación los valores por defecto deben ser nulos. ¿Puedo en algún lugar del informe indicar el valor de por defecto de los campos de la BD?.
El terceto y último de mis problemas es que necesito hacer un filtrado en el encabezado del informe por un campo (con un código quiero saber el nombre de un instalador) y en el cuerpo (con el código mas la fecha) quiero saber las instalaciones que tiene que realizar. ¿Como puedo hacer este tipo de informe en Crystal Reports?
Pues nada, gracias de antemano y me podéis responder aquí en el foro, o con un mensaje privado, o enviándome un mail o agregándome al Messenger, mi cuenta de correo es selobeyo@hotmail.com. Saludos.