Mi problema es que necesito tener combobox en los cuales no se pueda escribir nada por el teclado. Estos combobox sirven para elegir el valor que toman desde una tabla y me gustaría saber que tengo que hacer para desactivar el que se pueda escribir en ellos y el valor solo pueda seleccionarse de la lista desplegable del mismo. La cosa es que he estado mirando y no he visto que propiedad tengo que tocar (tiene que ser algo como el ReadOnly de los texto), a ver quien me puede decir como se hace.
<?:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-comffice
ffice" />
Otro problema que tengo es como meter un bdnull en el combobox. La cosa es que la lista de valores que muestra el combobox no se puede editar ya que lo coge de una tabla, por lo cual se me ha ocurrido crear un botón cual ponga a bdnull el valor del combobox. ¿A alguien se le ocurre como podrá hacerlo? .
Lo primero me es muy urgente de veras, lo segundo si que puede llevar un poco de más tiempo. Si hay alguien que me pueda echar una mano que me responda en el foro, o me mande un email o me añada al Msn Messenger, mi correo es selobeyo@hotmail.com.
Muchas gracias por adelantado y a ver si me echáis una mano porque la necesito….
Saludos.