como hago para seleccionar fila en datagrid y me coga los valorres de esa fila para poder cargarlos en un form?
como hago para seleccionar fila en datagrid y me coga los valorres de esa fila para poder cargarlos en un form?
que version de vs usas?
Veni, Vidi, Vici
Esto me funciona perfectamente a mi en VS 2005:
Espero y te sirva. SUERTE !!!Código:[color=#0000ff size=2] Private[/color] [color=#0000ff size=2]Sub[/color] DataGrid_MouseDoubleClick([color=#0000ff size=2]ByVal[/color] sender [color=#0000ff size=2]As[/color] [color=#0000ff size=2]Object[/color], [color=#0000ff size=2]ByVal[/color] e [color=#0000ff size=2]As[/color] System.Windows.Forms.MouseEventArgs) [color=#0000ff size=2]Handles[/color] DataGrid.MouseDoubleClick txtFactNo.Text = DataGrid.Rows(DataGrid.CurrentCellAddress.Y).Cells(1).Value txtfecha.Text = DataGrid.Rows(DataGrid.CurrentCellAddress.Y).Cells(0).Value txtConsignatario.Text = DataGrid.Rows(DataGrid.CurrentCellAddress.Y).Cells(3).Value txtBuque.Text = DataGrid.Rows(DataGrid.CurrentCellAddress.Y).Cells(4).Value txtRFC.Text = DataGrid.Rows(DataGrid.CurrentCellAddress.Y).Cells(5).Value txtDomicilio.Text = DataGrid.Rows(DataGrid.CurrentCellAddress.Y).Cells(6).Value [color=#0000ff size=2]End[/color] [color=#0000ff size=2]Sub[/color]
Veni, Vidi, Vici
era eso, yo antes usaba los binding source con position pero no era muy fiable puesto que en las busquedas me seleccionaba la fila que le venia en gana.
Gracias colega
Que bueno que te haya servido, estamos para ayudarnos unos a otros
Veni, Vidi, Vici