Me gustaría "hacer un aviso" o simplemente informar, con permiso de los administradores, de que muchos usuarios de los foros (No solo de este) aparte de repetir temas ya explicados por vaguería, no explican su problema bien.
Vamos a ver, si una persona pone de asunto a su problema: "null", ¿Cuál es su problema, si pone nulo?. También hay gente que por ejemplo, pone como asunto: "datagrid"; ¿Cuál es el problema?, que no se entiende la duda desde un principio, y pude que muchas personas pasen de leer ese mensaje porque creen que no pueden resolver la duda, o simplemente, por el hecho de no ver la pregunta que se quiere hacer, no lo leen. Hay otros usuarios que simplemente escriben: "Necesito eleminar los Frames de una web al redireccionarla" (Sin culpar a nadie); vamos a ver, ¿Quién puede entender eso? Si se explicara un poco más, se podría resolver la duda, pero a mi esto me suena a diseño y creación de paginas web...
Así que por favor, todos los que leáis esto, hacedme caso:
1. Leed temas anteriores antes de postear el vuestro (Como dice Chester y los administradores)
2.Expliquen bien sus asuntos, si quieren saber como añadir elementos a un ComboBox, no pongan de asunto "ComboBox" sinó que es preferible para todos los usuarios y en especial para usted: "Agregar elementos a ComboBox", ¿véis la diferencia?
3. Expliquen bien sus problemas, diciendo la versión de Visual Basic que utilizan, sin confundirse de foros, y explicando en el mensaje su problema, lo que ha intenado hacer, lo que le ha fallado al hacerlo y lo que pretendía que ocurriera al hacer esa acción.
Desde aquí mando un saludo a todos los foreros, y espero que respeten estas "Normas", para uds. y para los demás usuarios de estos foros.![]()

LinkBack URL
About LinkBacks

Personaliza tu PC
</a>

)