Estimados
tengo un dataGridview que los lleno desde un select

Código:
 Dim daPersonal As New SqlDataAdapter(cSql1, nCnxRRHH)
        daPersonal.Fill(dsBasedatos, "Personal")

dgvPersonal.DataSource = dsBasedatos
 dgvPersonal.DataMember = "Personal"

Me.Formato_dgvpersonal()

'Cambio los valores a unas celda en el mismo datagridview y otras lo cambio mediante una asignacion
' Cambiar valores

dgvPersonal.Rows.Item(Nfila).Cells(nColumna).Value = Me.cmbSeccion.Text
dgvPersonal.Rows.Item(Nfila).Cells(nColumnaValue).Value = Me.cmbSeccion.SelectedValue

' lo cual despues de recorro el datagrib para grabar ala base de datos 

Grabar_Asignacion()

Dim table As DataTable = DirectCast(dsBasedatos.Tables("Personal"), DataTable)
        Dim changeTable As DataTable = table.GetChanges(DataRowState.Modified)

changeTable.Select(Nothing, Nothing, DataViewRowState.CurrentRows)

TssBarra.Maximum = changeTable.Rows.Count
        TssBarra.Minimum = 1
        TssEstado.Text = "Grabando Datos ..."
        cmd.Connection = nCnxRRHH

'Y aca se me presenta un problema siempre la ultima fila modificada no graba

For i = 0 To changeTable.Rows.Count - 1
            TssBarra.Value = i + 1
            cmd.Parameters.AddWithValue("@cIdDestaque", changeTable.Rows(i).Item("Iddestaque").ToString.Trim)
            cmd.Parameters.AddWithValue("@cIDSemana", changeTable.Rows(i).Item("AñoSemana").ToString.Trim)
            cmd.Parameters.AddWithValue("@cidSeccion_costo", changeTable.Rows(i).Item("idseccion_costo").ToString.Trim)
            cmd.Parameters.AddWithValue("@cEquipo", changeTable.Rows(i).Item("equipo").ToString.Trim)
            cmd.Parameters.AddWithValue("@cOperacion", changeTable.Rows(i).Item("operacion").ToString.Trim)
            cmd.Parameters.AddWithValue("@cDia01", changeTable.Rows(i).Item("dia01").ToString.Trim)
            cmd.Parameters.AddWithValue("@cDia02", changeTable.Rows(i).Item("dia02").ToString.Trim)
            cmd.Parameters.AddWithValue("@cDia03", changeTable.Rows(i).Item("dia03").ToString.Trim)
            cmd.Parameters.AddWithValue("@cDia04", changeTable.Rows(i).Item("dia04").ToString.Trim)
            cmd.Parameters.AddWithValue("@cDia05", changeTable.Rows(i).Item("dia05").ToString.Trim)
            cmd.Parameters.AddWithValue("@cDia06", changeTable.Rows(i).Item("dia06").ToString.Trim)
            cmd.Parameters.AddWithValue("@cDia07", changeTable.Rows(i).Item("dia07").ToString.Trim)
            'cmd.Parameters.AddWithValue("@dFEcha", Date.Today)
            RunStoreGraba("COSTOS.SP_GRABA_PLANILLA")
            cmd.ExecuteNonQuery()
            cmd.Parameters.Clear()
            nCnxRRHH.Close()
        Next
    End Sub

si solo modifico una fila no hay nada que modificar
la sentencia "changeTable.Select(Nothing, Nothing, DataViewRowState.CurrentRows)" no hace nada
que es lo que Estoy haciendo mal
me parece que cuando asigno la data al datagrid no se graba totalmente de la memoria y es por eso que el select no encuentra nada alguien me ayuda

Gracias por su comentario