Buenas,
Antes que nada, les comento que mi fuerte NO es el vb.net, sino el VB6 pero por obvias razones he optado por comenzar a hacer todo en vb.net para aprender y luego no tener problemas de compatibilidades.
Ahora si: El problema.
Resulta que tengo una base de datos que tiene una tabla (Barras) con un campo numérico llamado (código).
Esta es la forma que tengo para cargar los datos:
El problema es justamente ese Like '15*' que yo podía usar perfectamente con la tecnología DAOCódigo:Dim dbCon As New OleDb.OleDbConnection Dim dsBarras As New DataSet Dim daBarras As OleDb.OleDbDataAdapter Dim i% dbCon.ConnectionString = "PROVIDER=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source = C:\Gorro.scgv" dbCon.Open daBarras = New OleDb.OleDbDataAdapter("SELECT * FROM Barras WHERE Codigo Like '15*' ORDER By Codigo DESC", dbCon) daBarras.Fill(dsBarras, "Barras")
En VB6, con DAO esa instruccion me muestra todos los registros de los números que comiencen con 15... Ahora, con ADO en VB.Net esa instrucción no me produce ningún resultado.Código:Dim recBarras As Dao.RecordSet Set recBarras = dbMother.OpenRecordset("SELECT * FROM Barras WHERE Codigo Like '15*' ORDER By Codigo DESC")
¿Alguien sabe como puedo hacer para utilizarla?
Saludos