Hola,por favorr:
Me está llevando por el camino de la amargura este código

Module Module1
Sub Main()
Dim VALOR As Integer
Dim Random As New Random()
VALOR = 13
VALOR = Random.Next(1, 10)
Dim PALABRA As String
Dim CONTADOR As Integer
Dim PRUEBAS As Integer
'BUCLE CON WHILE
CONTADOR = 1
Do While PRUEBAS <> VALOR
'Console.Clear()
Console.WriteLine("Introduce un número del 1 al 10: -Intento nº {0} de 5:", CONTADOR)
PRUEBAS = Console.ReadLine()
While PRUEBAS <= 0 Or PRUEBAS > 10
Console.Clear()
Console.WriteLine("Numero incorrecto:El número es mayor 10 o menor o igual que 0")
Console.WriteLine("Introduce un número del 1 al 10: -Intento nº {0} de 5:", CONTADOR)
End While
If CONTADOR = 5 And PRUEBAS <> VALOR Then
Console.WriteLine("Lo siento!!! El número era el {0} -Intento:{1} de 5", VALOR, CONTADOR)
Exit Do
Else
CONTADOR += 1
If PRUEBAS = VALOR Then
Console.WriteLine("Felicidades!!!Has acertado!! El número es el {0} -Intento: {1} de 5", VALOR, CONTADOR - 1)
End If
End If
Loop
'Console.WriteLine("Has acertado el numero {0}", VALOR)
Console.WriteLine("Pulse una tecla para continuar...")
Console.ReadLine()
End Sub
End Module
Necesito ,que el usuario no pueda introducir ninguna letra o carácter extraño,asi como:._-?,....y ninguna letra en mayúscula y minúscula y mientras ocurra eso,salta a está parte de programa:
While PRUEBAS <= 0 Or PRUEBAS > 10 OR [.............................................]
Console.Clear()
Console.WriteLine("Numero incorrecto:El número es mayor 10 o menor o igual que 0")
End While
Dónde pongo or[.............] es dónde tengo que poner algo para que cuando el usuario escriba letras o esos caracteres me entre al while,o declarar algo.Es una aplicacion de consola hecha con visual studio 2010