Hola a todos.
Estoy empezando en la programación de vb.net y tengo un pequeño problema.
Tengo un form en el que hay un datagridview (DGV) y un webbrowser (WB). Una de las columnas del datagridview es de tipo string y contiene una ruta de archivo word, por ejemplo "c:\ruta del archivo\nombre del archivo.doc#marcador".
En el evento CurrentCellChanged del DGV uso el método Navigate del WB: WebBrowser1.Navigate(DGV.Rows(DGV.CurrentCell.RowI ndex).Cells(6).Value)
Obviamente la columna con índice 6 es la que contiene la ruta del archivo word y el marcador.
Cuando me movía por las filas del datagridview, el webbrowser mostraba el documento de word y se situaba en el marcador correcto. Esto lo hacía cuando la version de Office era la 2003.
El problema vino cuando actualicé la versión de Office a 2007. Ahora el webbrowser ya no muestra los archivos. Lo que hace es abrir el programa Word para mostrar el archivo y además ignora el marcador indicado en la ruta tras el #, siempre se sitúa al principio del archivo word.
Lo que muestra el webbrowser es un mensaje diciendo "Se canceló la navegación a la página web. Puede intentar lo siguiente: Actualice la página." Si hago click en "Actualice la página." me abre otra vez el word y se sitúa al principio del archivo.
He comprobado que los archvios word siguen teniendo los marcadores que tenían en la versión 2003.
Si alguien me pudiera orientar les estaría muy agradecido.
Saludos.