al ejecutar el programa tengo el sig error,
Fatal error LNK1181: no se puede abrir el archivo de entrada ' ...\zlib\telease\zlib.lib '
que puede ser.?
gracias.
al ejecutar el programa tengo el sig error,
Fatal error LNK1181: no se puede abrir el archivo de entrada ' ...\zlib\telease\zlib.lib '
que puede ser.?
gracias.
Para que usas esa libreria estatica?, es acaso una libreria para archivos ZIP?, si es asi, me temo que esa libreria es para ambientes *nix y no para windows, y si es asi, entonces ahi tienes la solucion al porque del error.
Por otro lado, no es necesario que abras 2 o 3 veces la misma pregunta en el foro, te pido por favor que leas las normas, para que no las incumplas. Gracias.
Veni, Vidi, Vici
Aclarar que ZLIB es una libreria de funciones de compresion de datos basados en un algorritmo similar al ZIP y es una libreria multiplataforma, asi que el error no viene por ese tema.Iniciado por saiet
El error que te esta dando es muy evidente, Frank, el compilador no encuentra la libreria en el sistema, o en el directorio del programa, y es muy probable que no la tengas ya que no es propia de Windows.
Por ultimo, podrias aclarar si esta duda es de Visual Basic, ya sea el 6.0 o .NET, o es de C++, para asi moverlo al foro que corresponde, por favor? por que por el formato del error me da en la nariz que es un error de 'linkado' a la hora de compilar en C++.
Salu2...
Cada vez que se alinean los planetas me paso de visita por el foro
dx_lib32: Programa juegos en Visual Basic 6.0 y Visual Basic .NET con la potencia de DirectX 8.1
Version 2.2.0 final publicada