Buenas, cuando escribes en la barra del IE una palabra ej: "visual" y le das a enter este te lanza una busqueda con msn..
¿ se puede cambiar el msn por el google ?
gracias
Buenas, cuando escribes en la barra del IE una palabra ej: "visual" y le das a enter este te lanza una busqueda con msn..
¿ se puede cambiar el msn por el google ?
gracias
S a l u 2
¿Por qué no utilizás Firefox?
Tenés una barrita al costado para buscar directamente en google, pero la verdad es que nunca la uso... ya que utilizo la barra de direcciones directamente.
Ej.
(estos vienen por default)
google gnu <-- Busca directamente en google
go gnu <-- va directamente a la página de gnu
wp gnu <-- busca en la wikipedia la palabra gnu
(...mucho más...)
(este lo agregué yo)
rae libre <-- busca la palabra "libre" en el diccionario de la RAE
Si tenés alguna duda en cambiarte, entonces leete este artículo y te aseguro que se disiparán todas las dudas.
http://www.muestrate.cl/mejorvayase/mejorvayase.php
Saludos
Gracias Vanchi, despues de leer el articulo me quedo mas claro el utilizar Firefox,la verdad que no tenia ni idea de las ventajas que te da, tampoco sabia del gestor de
correo Thunderbird y el paquete OpenOffice.
Ya lo tenia instalado, si te digo la verdad una de las cosas que no me gustava era que cada vez que entro en el foro me pide que me logee, y otra el aspecto , pero claro no tenia ni idea de que habia temas para cambiarlo..jejeje bueno a partir de ahora lo utilizare más.
S a l u 2
Hola Jasall,
Bien, otro más que convenzo para utilizar Software Libre!
Ojo, eso no es un Bug, sino un Feature. Firefox no te va a guardar ningún registro si vos no lo querés.Iniciado por Jasall
Yo le puse que guardara mi nombre y clave y siempre que entro en el foro, accedo directamente y sin necesidad de logearme (ingreso como Vanchi automáticamente)... pero claro, eso no lo tengo habilitado en todos lados y, por ejemplo, en GMail o en el Banco debo logearme cáda vez que quiera entrar.
Saludos
Hola Jasall, bueno como bien te dijo Vanchi, mejor utiliza el FireFox, es mejor que el ie, aunque yo uso el ie por otras razones que no vienen al caso. Pero sobre el tema que preguntás, de cambiar el buscador, se hace desde el registro, hace un tiempo lo hice, pero ahorano me acuerdo la clave exacta del reg que hay que tocar
salu2
Buenas, bueno despues de unos dias con FireFox me empiza a salir el problema que comente del logearse, el problema es que no reconoce al usuario, aunque entres bien el user/pass/codigo sigue sin reconocer al usuario en el foro. te dice que es correcto pero no lo activa como usuario en el foro. la configuracion de contraseñas es correcta.
otra cosa que le pasa es que los acentos lo cambia por "?" perocuando lo instale si los reconocia,bueno haber si algun usuariodeFireFox puede ayudarme
Gracias.
S a l u 2
Lo de los acentos es un ligero bug que esta sufriendo la ultima version de Firefox, en otro foro donde entro comenzamos a sufrir este problema justo al actualizarnos la version de Firefox. Sin embargo tiene una facil solucion que te muestro adelante.
Como dice el dicho, una imagen vale mas que mil palabras
Para mi la mejor de las ventajas de Firefox es que no es un colador de mierda como el IExplorer, razon por la que comence a usar FireFox. Sin embargo, como Luciano, el IExplorer sigue teniendo presencia limitada en mi sistema y dire dos de las escasas razones:
1 - El MSN Mensseger no me abre correctamente la web de Hotmail con Firefox, es el unico programa, aparte de FrontPage oviamente, que utiliza exclusivamente IExplorer.
2 - Ligeros problemas de compatibilidad con algunas paginas y tambien para comprobar la compatibilidad de mis paginas en IExplorer/Mozilla como minimo.
Para todo lo demas tiro de pleno con Firefox y sin ningun problema.
Salu2...
Cada vez que se alinean los planetas me paso de visita por el foro
dx_lib32: Programa juegos en Visual Basic 6.0 y Visual Basic .NET con la potencia de DirectX 8.1
Version 2.2.0 final publicada
Gracias [EX3] . la cosa se la he solucionado borrando as cookies de esta pagina. lo de los acentos solo me pasa cuando la pagina me tira un error, mientras tanto se muestra bien.
S a l u 2
Lo de los acentos es por la codificación.
Para cambiarlo poné Ver > Codificación de Caracteres.
Luego ponele Autodetectar... Sin embargo hay veces (pocas, pero las hay) que no lo autodetecta.
En esos casos, poné manualmente las codificaciones más usuales:
Unicode (UTF-8)
Occidental (ISO-8859-1)
o incluso
Occidental (Windows-1252)
Saludos