Hola, me gustaría saber como reinstalar Windows con un CD y sin poder entrar en ninguna sesión.
Esque no me funciona bien, se me abre la sesión; se me carga el fondo, y se me cierra la sesión.
Muchas grácias
Hola, me gustaría saber como reinstalar Windows con un CD y sin poder entrar en ninguna sesión.
Esque no me funciona bien, se me abre la sesión; se me carga el fondo, y se me cierra la sesión.
Muchas grácias
<a href="http://www.mipcmola.com" target="_blank">Personaliza tu PC
</a>
bootea con el disco. Deja el disco adentro y cuando prendas tu computadora fijate en la pantalla del BIOS cual es el boton para botear desde el CD (en las nuevas es con F10 por lo general)... lo oprimes, inicia el CD de windows y sigues sus instrucciones
o tambien oprimes delete o la tecla que te aparece ahi entras al bios y buscas donde dice orden de encendidodentro de las opciones principales, es que no meacuerdo bien
elchiste es que aparece 1st both device o algo parecido pones cdrom primero luego diskete y al final hdd y te da la opcion de otro dispositivo de inicio le das disabled y te va iniciar con el disco ya la instalas y sin broncas cuando reinstalestodo no olvides cambiar tu config!
"Yo solo se que entre mas creo saber mas dudas tengo" Pero eso es lo hermoso del conocimiento "El Aprehender"